POV:
Kirishima siempre te acompaña cuando vas de compras para ayudarte a cargar las bolsas.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Era día libre en la Academia, muchos de los alumnos irían a visitar a sus familias, otros en cambio preferían quedarse en sus dormitorios para estudiar, entrenar o simplemente descansar después de una semana llena de exámenes y pruebas físicas.
Kirishima estaba en mi habitación, solíamos reunirnos para ver películas y descansar mientras nos hacíamos compañía.
━━Entonces, ¿Irás de compras esta tarde, amor?
━━Bueno, es mi turno de hacer las compras para la clase.
Comenté mirando la película con atención, era una de acción como le gustaban a Kirishima y a mí no me disgustaban en lo absoluto. Eijirō tenía su mano izquierda sobre mi cintura mientras yo tenía mis manos ocupadas comiendo palomitas de maíz. Ambos estábamos acostados sobre un sillón que tenía en mi habitación mirando la tele.
━━Bien, iré contigo.
━━Kiri, no hace falta. Bakugo y tú deben entrenar hoy, ¿No es así?
━━Si, pero...
━━Estoy bien, puedo con ello. Entrena al máximo y vuélvete más fuerte.
Sonreí al saber lo persistente que era cuando quería acompañarme. No me molestaba, pero no quería convertirme en una distracción para Eijirō e interferir en su entrenamiento para convertirse en héroe.
━━Claro.━━Murmuró con un puchero desviando su mirada con tristeza.
¿Cómo se podía ser tan tierno y masculino a la vez? No lo sé, sólo Kirishima Eijirō podía serlo. Me levanté de mi asiento y tomé ambas mejillas de mi chico para besarlo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Estaba en el mercado, compraba algunos víveres que Iida me había pedido para reabastecer la alacena de nuetsra cocina.
━━¿Por qué Denki quiere una piña? Cómo sea, lo mejor será llevarla.
━━Oh, _______ es bueno verte.
Giré sobre mis talones para observar aquella voz que no logré reconocer de inmediato, era Yō Shindo. Nos hicimos amigos durante un festival que organizaron nuestras escuelas, él venía de la Academia Ketsubutsu.
━━¡Shindo! No esperaba encontrarte aquí.
━━Bueno, yo debía hacer las compras para mi clase.━━ Respondió levantando algunas bolsas con artículos y víveres dentro.
━━¡Yo igual, es genial!
Luego de terminar con las compras, decidimos caminar juntos devuelta a nuestras academias, pero yo estaba teniendo problemas con el peso de las bolsas.
━━¿Necesitas ayuda con eso? Son demasiadas bolsas para tí y podrían caerse.
━━No, estoy bien.
Traté de mejorar el agarré pero simplemente estaban muy pesadas. Después de todo mi quirk no exigía fuerza física, ya que consistía en la suavidad y elasticidad de mi cuerpo, todo lo contrario a el don de Kirishima.
━━Insistó, déjame ayudar.
Shindo arrebató las bolsas de mis manos y seguimos caminando.
━━Normalmente es Kirishima quien me ayuda con esto. Lo lamento.
━━No importa, ¿Dónde está él?
Preguntó Yō al escuchar de mi novio y no verlo, era sabido por todos que Kirishima y yo estábamos juntos la mayor parte del tiempo.
━━Debía entrenar con Bakugou, así que vine sólo.━━ Respondí con tristeza, aún si fuí yo él que le insistió a Eijiro no acompañarme, podía sentir el vacío de mi chico peli-rojo.
━━Oh, bueno. Me alegra habernos encontrado y-
━━¿________?
La voz de Kirishima estaba presente, al igual que su cuerpo. Estaba ahí, de pie frente a nosotros.
━━¿Eijirō? ¿Qué haces aquí?
━━Terminé mi entrenamiento más rápido con Bakubro para venir a ayudarte. Hola Shindo.
Explicó mientras se acercaba a mí y tomaba mi mano. Luego de ello saludó a Yō, que seguía mirándonos.
━━Hola Kirishima.
━━De acuerdo, pero Shindo me estaba ayudando.━━ Comenté observando a Yō, quién aún sostenía mis compras.
━━Está bien, levantar un par de bolsas ayudaría a terminar mi entrenamiento.
Dijo Kirishima extendiendo sus manos hacia Shindo esperando que el chico le entregará mis bolsas.
Yō logró entender el mensaje y puso cuatro bolsas sobre las manos de mi novio, quién las recibió sin problema alguno. Casi como si cargará solo unas almohadas.
━━Bien, debo irme a mi edificio. ¡Nos vemos luego! ━━ Dijo Yō, caminado nuevamente y despidiéndose de nosotros con su mano libre.
━━Adiós Shindo.
Gritó Kirishima amable como siempre con una sonrisa que mostraba todos sus puntiagudos dientes.
Una vez sólos, tomé a Eijiro de su camisa lo acerqué para besarlo sobre sus labios.
━━Gracias por venir a ayudarme, lindo.
Dije caminando junto a mi novio por las calles de la ciudad.
━━No es nada amor, ¿Puedes prometerme algo?
━━¿Eh? Claro, kiri.
━━Apartir de hoy, sólo yo podré cargar tus bolsas para siempre.
Reí al confirmar mis sospechas, Eijiro había estado celoso de Shindo aunque logró disimularlo muy bien.
━━Claro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Primer cap, listo.
Kirishima es un solecito lindo, KOGA17SON para tí neni <3
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 ───── Kirishima Eijirō
Fiksi Penggemar✦゛﹙𝗦𝗔𝗚𝗔 "𝗟𝗢𝗩𝗘"﹚ ⠀⠀⠀*: ✼ ✿ MALE READER ✿ ✼ : * ⠀⠀⠀˚. ࣪ ִֶָ ࣪ ִֶָ ヤ ⏜⃞✴️ ⏜ ˚. ࣪ ִֶָ ヤ ♡𝅼 Ꞌꞌ : Un día me convertiré en un héroe que puede proteger a todos. ᯇ 𝗘𝗶𝗷𝗶𝗿𝗼̄