━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━No lo sé ¿Y si no les gusto y luego quieren separarnos?━━ Hablé mientras daba un último vistazo a mi atuendo en el espejo. Era nuestro día libre y la familia de Eijirō nos había invitado a cenar en su casa.
━━No lo harán, les vas a caer bien amor.
Ánimo Kirishima mientras terminaba de peinar su cabellera roja.
━━Pero ¿Y si-
Antes de terminar, Eijirō me besó para callarme. Igual, me gustaban sus besos.
━━¡Vamos!
Tomó mi mano y salimos de allí muy rápido. Sin dudas, sería un día muy largo y estresante.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━No creo que sea buena idea, podríamos esperar más. Tal vez, un mes y-
Desde que iniciamos nuestra relación, hablamos muchas veces de presentar a nuestras familias formalmente pero no me sentía listo y la idea de conocer a la familia de Kirishima me ponía nervioso.
Ahora estamos frente a la casa de Eijirō, y la gran puerta de madera se abrió ante nosotros dejando ver a una señora de cabellos rojizos.
━━Oh Eijirō, _______, llegaron justo a tiempo.
Habló la señora mientras palmeaba el hombro derecho de Kirishima. Era bastante fuerte, tenía músculos marcados y gran altura.
━━Hola mamá, es bueno verte.━━ Respondió el peli-rojo un poco avergonzado.
━━Ugh, hola señora Kirishima. Es un placer conocerla en persona, soy _________.
La señora me observó de arriba a bajo y tomó mi mano (que estaba extendida) para darle un apretón fuerte y acercarme a ella.
━━No hace falta tanta formalidad, lindo. Vamos a dentro, Emiko está preparando la cena.
Mencionó antes de soltarme y abrir mucho más la puerta para dejarnos pasar. La casa era realmente acogedora, muebles sencillos, fotos de Kirishima mientras era un bebé y muchas pinturas colgadas en las paredes.
━━¡Genial, las galletas de mami son deliciosas, ven amor!
Kirishima tomó mi mano y me guió hasta la sala cerca a la cocina, de pronto el dulce aroma de galletas horneadas golpeó en mi nariz. Las señoras Kirishima eran muy amables y después de unos minutos estábamos todos juntos en el comedor.
━━Me alegra saber que has cuidado tanto de Eijirō.━━ Comentó la señora de cabellos rojos mientras sostenía la mano de su esposa.
Eijirō y yo estábamos frente a ellas sentados en la mesa terminando de comer.
━━Asi es, estábamos un poco preocupadas por lo inseguro que puede llegar a ser Kiri.━━ Habló la otra madre de Eijirō, una señora con el cabello negro y mucho más pequeña, era delgada y demasiado amable.
━━No deben preocuparse, de verdad amo a Ei y estoy dispuesto a luchar junto a él para siempre.
Tomé la mano de Eijirō y la apreté con fuerza mientras le hablaba a sus madres. No creí que sería tan fácil conocerlas.
Su madre Emiko era realmente amable y risueña, Eijirō había heredado de ella su sonrisa, ternura y calidez. Mientras que su madre Akane, era mucho más fuerte y valiente, de ella heredó su fortaleza y perseverancia.
━━Oh, eres tan lindo. ━━ Habló Emiko pellizcando una de mis mejilla con gentileza.
━━Claro que lo es.━━ Habló Eijirō sonriendo y tomando la otra mejilla estirándola.
━━¡Basta!
Grité avergonzado por las acciones de mi suegra y novio, mientras que Akane reía.
━━Puedes venir cuando gustes, ahora está también es tu casa, __________.━━ Comentó Emiko una vez terminamos de bromear.
━━Muchas gracias señoras Kirishima.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Salimos de su casa una vez que nos despedimos de las madres de Kirishima.
━━Ugh, debo admitir que estaba un poco nervioso por conocer a tus madres.━━ Murmuré mientras caminaba a un lado de Eijirō para regresar a nuestras habitaciones.
━━Bueno, todo salió perfecto y estoy muy feliz de que te agradarán mis madres.
━━Son geniales, y las galletas de tú mamá son perfectas.━━ Recordé el delicioso aroma y sabor de las galletas horneadas de la señora Emiko.
━━Lo sé, le diré que me envíe más para darte.━━ Habló Eijirō sonriendo cruzando sus brazos por mis hombros para rodearme y abrazarme.
Tomé las mejillas de Eijirō para obligarlo a mirarme y lo besé.
━━Te amo Ei.
━━Y yo a tí.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
No sé siempre tuve el
headcanon de que Kirishima
tenía dos madres. Listo,
próximamente habrán
más pedidos <3¿les gustaría un
fanfic de hawks?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐋𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 ───── Kirishima Eijirō
Fanfiction✦゛﹙𝗦𝗔𝗚𝗔 "𝗟𝗢𝗩𝗘"﹚ ⠀⠀⠀*: ✼ ✿ MALE READER ✿ ✼ : * ⠀⠀⠀˚. ࣪ ִֶָ ࣪ ִֶָ ヤ ⏜⃞✴️ ⏜ ˚. ࣪ ִֶָ ヤ ♡𝅼 Ꞌꞌ : Un día me convertiré en un héroe que puede proteger a todos. ᯇ 𝗘𝗶𝗷𝗶𝗿𝗼̄