Me levante de la cama y mire por la ventana era todavía de noche porque las estrella brillaban con mucha fuerza.Y me dirigi a mi armario y cogí mi ropa de diario y me fui a las ruinas de la Antigua Cidudad y me senté en mi lugar favorito a pensar y rato después me puse a llorar .
Pensaba en mi familia en mi hermano sobre todo por que sabia que vivía en el mundo humano pero no me dejaban ir a verle pero si se enteraran me castigarían duramente,pero voy a romper las reglas solo por esta vez para poder volver a verle.- ¡Así que tierra preparate para esta ángel que tiene ganas de ver a su hermano!
Grite a los cuatro vientos ya que estaba sola en aquel lugar. Me levante y emprendí el vuelo , empezó a amanecer y ese era mi momento para viajar a la tierra ya que por la noche era más complicado.
Bueno este vuelo matutino me vendrá bastante bien y podre ver mis lugares favoritos porque durante un tiempo no los vería.Primero me dirigi a la Cascada de los Sueños y mientras que volaba para allá un hermoso paisaje de montaña con el sol amaneciendo al fin llegue y me lave la cara para refrescarme y acto después me dirigí a el Valle del Sol donde hay un portal oculto bajo sus aguas que lleva asta el mundo humano tenia un poco de miedo ya que nunca e utilizado los portales porque suelo ir siempre volando de un lado para el otro. Me prepare salte hacia el agua me metí por el portal y todo se volvio como un túnel con una luz que brillaba casi dejando me ciega.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje A Otro Mundo
FantasyTrata de una chica ángel que viaja a la tierra para encontrar a su hermano y decirle quien es