Capitulo 1 La Llegada

34 3 0
                                    


Al fin salí del túnel ante mis ojos vi una cieudad rodeada por el mar como astaba aun demasiado lejos continúe volando pero muy cerca de la superficie del mar para que nadie me viera.

Cuando ya estaba cerca me volvi en mi forma humana la ciudad es inmensa estaba bastante perdida ni tampoco sabia en la ciudad en la que estaba , me puse a dar una vuelta por la ciudad vi muchos restaurantes , gymnasios , tiendas de ropa y muchos más locales diferentes.

Este lugar es increíble no me estraña que tantos ángeles vengan a este mundo,valla conque este es un colegio humano es muy interesante y hay tantos alumnos me preguntó si alguno de ellos era mi hermano pero eran tantos que no podía distinguir entre ellos , bueno mejor me voy a dar otra vuelta a un lugar que me a encantado un lugar de la ciudad que tiene unos arboles con cerezos en flor .

Vi un paronama que no me gusto era una chica que estaba rodeada por dos chicos que le estaban amenazando .

- ¡ Vosotros dejad en paz a esa chica y meteros con alguien de vuestro tamaño ! Genial mi responsabilidad de chica angel apareció.
Uno de ellos se giro y dijo - Claro ahora nos meteremos con trigo protectora de pleitos pobres.

Mierda dige en mi mente y salí corriendo ya que no podía utilizar mis poderes , el problema era que me dirigía sin rumbo y casi no veía ni por donde iba y no sabía lo que iba haciendo por mi paso .

Un Viaje A Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora