Capitulo 5 La Misteriosa Chica Encapuchada

24 2 1
                                    

En el mundo de los ángeles iban dos superiores a Yumiko hablando sobre ella.

-¿Que vamos a hacer con ella? Lo dice el primer angel.

- No te preocupes yo me encargo de todo, solo déjalo en mis manos. Lo dice el segundo angel.

- Esta bien.

El segundo ángel despliega sus alas y sale volando dirección hacia un portal, que lleva al mundo de los demonios, buscando a una mercenaria llamada la Dama de las Sombras, que tiene muy buena reputación en el mundo de los diablos. Entra en un bar con muy mala fama, se acerca a la barra a preguntar al barman.

- Disculpe señor, ¿sabe dónde puedo encontrar a la Dama de las Sombras?

- Sí, pero... ¿qué gano yo?

-Segir con vida.

- En la mesa del final.

Se dirige a la mesa del final y se sienta en frente de ella, la chica alza la vista y le mira fríamente.

- ¿Que quieres angelucho?

- Contratarte.

- En serio, ¿para que tipo de trabajo?

- Para que mates a un ángel que a incumplido dos normas principales para los nuestros.

- ¿Cuanto me vas a pagar por el trabajo?

- Todo el dinero que tu quieras

- Vale, para hablar de mis trabajos me gusta ir a lugares más apartados. Se levanta y le guia hasta la parte trasera del bar.

- ¿A quién tengo que matar?

- Yumiko, tiene el pelo azul y los ojos castaños en su forma humana y en su forma de ángel tiene el pelo blanco y ojos verdes.

- Entendido ¿y si alguien está con ella que hago?

- Haz lo que quieras, solo quiero verla a ella muerta.

- Entendido. Despliega sus alas y se va hacia un portal que lleva hasta el mundo humano.

Ya en el mundo humano, esta en en un edificio alto observando todo desde allí.- Odio este clima

En la cafetería Yumiko esta sirviendo en una mesa en su nuevo trabajo.En sus pensamientos es mu raro que no Allan enviado a nadie a por mi esto me da muy mala espina y además ya han pasado varios dias desde que llegue.

La Dama de las Sombras divisa a Yumiko en la cafetería y se dirige directa hacia ella, partiendo los cristales mientras que se protege con sus alas, la cafetería se queda en silencio y derepente sale toda la gente corriendo por las escaleras y el ascensor.Mientras tanto Yumiko y Kiyotery están ocultos bajo una mesa.

Un Viaje A Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora