Nos sentamos en uno de los bancos del puente y veíamos tal paisaje que nos quedamos horas asta que empezó a anochecer y me di cuenta en ese mismo instante de que no tenia ningun lugar donde pasar la noche .
Mientras que el miraba el paisaje ensimismado yo aproveche y me escabullí del lugar , no sabía donde ir y tampoco podía irme a un hotel porque no tenia dinero humano,perfecto Yumiko y ahora que vas a hacer me decía en mi mente .
Estuve deanvulando por las calles y vi un edificio abandonado y bastante alto, Me dirigí a la quinta planta del edificio,me tumbe en el frío suelo aunque mire en una de las habitaciones y había una manta que deje sobre el suelo me eche sobre ella y me quede dormida en cuanto cerré mis ojos .
A la mañana siguiente un fuerte estruendo me despertó de mi sueño ,al abrir los ojos rápidamente mire por la ventana aunque tuve que limpiarla con una mano pude ver una gigantesca bola de demolición y rápidamente salí volando del adificio y parecía ser bastante temprano y no tenia problema en sobrevolar por la ciudad,decidí aterrizar en un callejón oscuro y al salir estaba en frente de una cafetería que buscaba una empleada y decidí entrar para pedir el trabajo pero aun no abrian así que me quede dando vueltas por los alrededores de la cafetería y me encontré con Kiyotery .
- Hola Kiyotery
-Hola Yumiko ,buenos días
Vostece un par de veces y el me pregunto -¿Dormiste bien esta noche?
-No porque no pude dormir bien y tuve que levantarme muy temprano,pero lo es porque no tengo un lugar donde ospedarne .
-No te preocupes a partir de hoy te puedes quedar en mi casa .
-En serio ,gracias.Le di un abrazo de agradecimiento y poco después nos dirigimos a la cafetería donde quería conseguir el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje A Otro Mundo
FantasyTrata de una chica ángel que viaja a la tierra para encontrar a su hermano y decirle quien es