Capitulo 4 La Cafetería Hope

16 2 0
                                    

No me di cuenta pero en realidad estaba en una de las plantas  del  centro comercial y tuvimos que subir hasta la décima planta,mientras que íbamos en el ascensor no nos dirigimos ninguna palabra ya que el ambiente estaba algo cargado,salimos del ascensor  y en frente estaba la cafetería.

Se acercaron a nosotros  un par de chicas vestidas con traje de meid y ambas dijeron al unisono
— ¡Bienvenidos a le Cafetería Hope ! Y acto seguido nos llevaron a una de las mesas que estaban al lado de la ventana. Yo no hacia otra cosa que no fuera mirar por la ventana pensando en como decirle que yo era su hermana y sobretodo que soy un ángel . De vez en cuando lo miraba y el también miraba por la ventana.

Rato después me levante y me dirigí  a la barra  y pregunte por el puesto que había libre.—Perdona sobre el puesto libre . se giro y me contestó — Es para contratar a una cantante para el  show que hay todas las noches al menos antes de que la ultima chica dimitiera .
—¿ Qué necesito para empezar a trabajar ? El me respondió — Solo tienes que saber cantar  bien y trabajar de vez en cuándo por la mañana en la cafetería.

Pasado un rato nos fuimos de la cafetería a dar un paseo por la zona del puerto hasta que llego la hora del almuerzo y después a su casa 

Un Viaje A Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora