Después de terminar cada uno se dirigió a su habitación a descansar menos Peter que apenas llegó a la habitación, se cambió lo más rápido y salió por la ventana a hacer sus patrullas nocturnas.
Peter se balanceaba por los edificios, se sentía de nuevo libré, feliz, ayudó a algunas personas, evitó como siempre uno que otros robos.
Ya eran 4:04 A.M, Peter decidió regresar, más uno movimiento algo sospechoso en un callejón hizo detener su retirada.
Bajo, y empezó a caminar por el oscuro pasillo. Luego de unos minutos se dio cuenta que el proveniente del movimiento era un gato, después de poner el gatito en un lugar más seguro (pues lo puso en una caja, con unos cuantos agujero, y lo llevó a la puerta de un refugio de animales con una pequeña nota: vengo de un lugar peligroso, podrías cuidarme .) y regreso al complejo.
Ya eran las 6 de la mañana, Peter entró sigilosamente a su habitación, se quito su traje (el rojo y negro, no el que le acababa de dar tony) se poso una pijama de Hello Kitty, y se recostado mientras lentamente cerraba sus ojos, pero rápidamente los ha río cuando una luz repentinamente, era Steven que había encontrado a su cuarto, y lo veía con una pequeña sonrisa.
—levántate pequeño, tu primer día de entrenamiento como Vengador empieza en 5 minutos, lávate y cámbiate, que te estamos esperado en el Gimnasio. – dijo mientras se retiraba-
—Ah… Que…?
—lo que oíste, vamos – dijo mientras serraba la puerta-
—…. Juepu-
Ya cambiado y con ropa deportiva, Peter fue al gimnasio encontrándose a Thor, y Steven entrenando.
—Joven Peter, listo para el entrenamiento – dijo el Dios Thor
—en… Si.. Supongo – dijo mientras Entraba al lugar y acercarse al cuadrilátero.
Estuvieron entrenado por 4 horas, sorprendiendo algo Steven, ya que Peter demostró tener una gran resistencia.
—bien, Peter es todo por hoy, puedes retirarte si deseas – dijo Steven.
—está bien, señor Rogers… - dijo mientras se retiraba del gimnasio para darse una ducha.
Mientras recorría los pasillos, pensaba algunas cosas sin sentido, hasta que se topó con tony.
—Peter? – miró al joven mencionado
—Ah, hola señor Stark, discúlpeme no lo vi-dijo algo apenado.
Estuvieron hablando por un rato hasta que V.I.E.R.N.E.S le informo a tony que Fury, que tenía una misión en Tokio.
¿Cómo le irá a Peter un su primera misión?.....
Lo sé algo corto….. Demasiado…. Pero espero que les guste….
Lslsgokilsls
4/8/22
8:44p.m
ESTÁS LEYENDO
Tratando de ser el mejor padre que tendrás /AIRONDAN-SPIDERSON\ PAUSADA
FanfictionTony siente una conexión paternal con Peter ¿Creen que es seguro que lo adopté? ⚠️Contenido 🏳️🌈⚠️ Salir si no desean leer Personajes obviamente no son míos Pertenece a Marvel/Disney/Sony /Stanlee ❤️Habrá varias pausas de tiempo por tema de otros...