Días Previos Al Cumpleaños

578 40 2
                                    

Ya había trascurrido una semana del acontecimiento con el Mercenario.

Peter se lo había topado una que otra ocasión, pensado que era simple coincidencia, ya hasta lo considero como un amigo.

Bueno como iba transcurrido la semana, Tony se le veía algo atareado, más de los normal, llamado la atención de los vengadores, excepto de Peter.

Lo que está pasando era que nuestro Amado play Boy había revisado algunos papeles, especialmente la acta de nacimiento de Peter. Y estaba apunto de cumplir dieciséis años en dos semanas.

Así que nuestro gran Tony Stark pensó en hacerle una fiesta sorpresa, con algunos amigos de la preparatoria a Peter.

—Tony...

—mmm? Que sucede chicos? - pregunta el moreno viendo a su equipo reunido en la sala serca del sillón donde se encuentra sentado- pasa algo

—eso te lo preguntamos a ti... - dijo  Clint

—Te ves algo inquietos últimamente- dijo Natasha- sucedió algo, es grave?

— no, para nada, verán, Peter está a punto de cumplir los dieciséis, y pensaba en hacerle una fiesta de cumpleaños, es todo- dijo levantándose de su asiento

— y por eso tan atareado? - dijo Su hermano de Ciencia, Baners

Tony los miro unos segundos para después contestar.

—si, tanto estrés por una fiesta, para un chico que nunca a tenido una... - dijo seco, el había investigado a fondo la vida de Peter, debido por lo que sucedió la noche pasada ( Me refiero al cap traumas).

Esto en cierto punto incomodo a los demás Vengadores.

—an.. Valla no lo sabíamos- dijo en defensa Thor.

—ya que más da. - dijo el magnate.

Y para matar el incomodo momento, llegó el nombrado joven, Peter.

Se veía decaído, algo que pudo notar el mayor (tony)

—hola... - saluda algo decaído llamando la atención de los otros.

—Peter te encuentras bien pequeño - pregunto Steve acercándose a Peter-

—En sí, estoy bien, solo algo cansado por los deberes de la prepa. Como saben está terminando y se vuelve pesada estos últimos días- dijo algo sonrojado.

Tony dudo un poco de lo dicho por el menor, pero no quiso agobiarlo así que lo dejo pasar.

—bueno si me disculpá me voy a mi cuarto, hasta más tarde Tíos- dijo despidiéndose del equipo. Había entrado tanto en confianza que yas los consideraba su familia y viceversa, al punto que los empezó a llamar tíos, menos al Tony y Steve, este último por respeto, solo lo llamaba Señor o capitán.

Peter se despidió y de dirigió a su habitación, empecemos a terminar unos deberes aun con un mirada triste, deseaba con ansias que su cumpleaños no llegará.

En la sala de la torre.

—podemos ayudarte, andale Tony- Pregunto por décima ves el Dios Nórdico, Thor

—no, y sobretodo tu, se supone que es Discreto y eres el primero al que le falta eso.

— COMO- dijo más que indignado. - no es sierto Tony, podemos ayudar

— Thor tiene razón Tony- dijo Natasha- Podemos ayudar, sabes que queremos mucho a Peter.

—Si, Tony anda- dijo ahora Clint, el nunca había participado en la participación de una fiesta de cumpleaños, aunque no lo demuestra le llamo mucho la curiosidad cuando dijo Tony que iba a organizar una fiesta para el niño- Podemos ayudar.

Tony lo pensó unos segundos, para después aceptar.

—Estaba bien...pero esto es secreto no se puede enterar para nada!

—no te preocupes no lo ara.











Mmm... Los vengadores organizado una fiesta de cumpleaños... Me pregunto como saldrá esto.

Lslsgokilsls 12:36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lslsgokilsls
12:36.a.m
24/12/22

Feliz navidad~

Tratando de ser el mejor padre que tendrás /AIRONDAN-SPIDERSON\ PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora