Un grito sale desde lo más profundo de mi garganta cuando la aguja de aquel horrible ser vestido de negro el sonido que hacían era espantoso y hacia que me sintiera aún más confundida, mi vista se empieza a hacer borrosa y mis párpados pesan, aquel ser me suelta y puedo sentir el ardor de mi cuerpo al caer al frío suelo, con la poca visibilidad que tengo logro ver una silueta que reconocería en cualquier parte Theo debido a lo borroso que esta no logro distinguir si están peleando o charlando solo veo como las manchas negras desaparecen y Theo se hacerca a mi siento como sus manos me levantan y estoy tan fría que parece que queman mi piel -tranquila linda iremos con Scott estarás bien- Theo estoy cansada apenas y puedo sentir mi cuerpo-el calor abrazador de Theo es lo único que siento antes de caer inconsciente.
Al recuperar lo primero que veo es el techo de mi habitación y trato de hacerme creer que lo que vi no era real pero la realidad me golpea cuando el dolor se hace presente un dolor punzante en mi cuello tan pronto me enderezó puedo ver a un preocupado Theo entrar por la puerta de mi habitación-
oye tranquila debiste quedarte en la misma posición o pedirme ayuda- Theo tranquilo el dolor es horrible pero estoy bien, puedo soportarlo. Sus manos acunan mi rostro - creí que te perdería, estuviste inconsciente dos dias linda-yo también al ver a los enmascarados sentí terror, creí que moriría en ese instante sola, hasta que llegaste a salvarme-aparto las manos de theo de mi cara y lo abrazo por sobre sus hombros tarda unos segundos en corresponderme pero al hacerlo el mismo calor que sentí cuando me salvo pero esta vez era diferente era protector pero acompañado con un revoltijo de emoción en mi vientre al separarnos un poco nuestros rostros estaban muy cerca sin perder un solo segundo se acercó para besarme rompiendo la tensión, las emociones en mi vientre parece que mi pecho también las siente por que mi corazón parece querer salir corriendo
Contenido +18 si les incomoda leer este tipo de ecenas les recomiendo saltarse lo que resta del capítulo.
Nos separamos por falta de aire me encuentro jadeante y algo aturdida pero para nada siento dolor en la cara de theo se puede apreciar una sonrisa ladina
-linda tu corazón late tan rápido que creo que se saldrá corriendo de tu pecho- siento que se está burlando un poco de mi así que decido seguiré la broma- sabes cuando me salvaste estaba helada casi congelandome y tu me diste calor, quisiera devolverte el favor-me levanto de la cama para empujarlo levemente y colocarme arriba de el me acerco a su oído -dime Theo¿ puedo mostrarte de donde provenía el calor?- mueve su cabeza afirmando- Theo necesito que lo digas- Si muéstrame- ahora soy yo quien sonríe, me enderezó sin perder el contacto visual solo para pasar mis manos por debajo de su suéter rosa, suelta un ligero jadeo cuando mi mano fría hace contacto con la cálida piel de su abdomen hasta llegar a su pecho justo donde esta su corazón -parece que tu corazón va a salir corriendo theo y aún estas más caliente que yo, dime Theo ¿me compartirias de tu calor? - se queda unos segundos procesando mis palabras para enderezarse un poco aún conmigo encima -compartiremos un poco más que calor linda- se quita la camisa y la arroja a algún lugar de la habitación para volver su atención completamente hacia mi sin esperarlo más nos unimos en un beso necesitado beso no era como el primero era diferente , nos separamos solo para poder seguirnos provocando sus labios rozan los míos pero sin besarnos una de sus manos me toma para hacer mi cabeza hacia atrás dándole acceso a mi cuello su aliento caliente y sus besos lentos y húmedos me matan pero la delicadeza desaparece en un pestañeo ahora sus ojos dorados reducían eso solo me éxito más con su mano libre desgarro mi camisón dejándome solo en bragas me coloca debajo de el solo para continuar con su recorrido de besos marcandome y pasando ligeramente sus colmillos por la piel de mis pecho sin hacerme daño diciende por mi abdomen hasta llegar a el elástico de mis bragas-¿dime linda estas tan caliente como yo? Espero que no por que esto apenas inicia, pero si quieres continuar necesito que la ultima prenda te la quites tu por que por mas que quiera mis garras te harían daño- bajo mis bragas para sacarlas por mis piernas y me reincorporó para desabrochar sus pantalones y su ropa interior -en la bolsa delantera tengo un profiláctico- saco el sobre metálico con mi mano le indico que quiero que se recueste una ya que esta recostado deslizó el profilactico cubriendo su ereccion para colocarme sobre el y comenzar a auto empalarme, se que se contiene para no tomar el control para no dañarme y dejarme marcar mi propio ritmo una vez completamente dentro siento como mis paredes se aprietan a su alrededor comienzo a mover mis caderas poco a poco pero las sensaciones me abruman quiero más quiero que me toque quiero sentir su cercanía sin importarme las garras de sus manos coloco sus manos en mis caderas y me inclino para besarlo aún moviéndome sobre el toma mis caderas comienza a marcar su propio ritmo ,el ritmo es exigente y fuerte veo como sus venas se tornan negras y sus garras se encajan en mis caderas superficialmente haciendo que un pequeño hilo de sangre corra por estas Theo parece percatarse y volver en sí para dejar de envestir y separa sus manos de mi -linda no quiero lastimarte acabas de sufrir un ataque seria mejor que pararamos-¿ quieres parar?- linda no quiero lastimarte no quiero que sufras- ¿acaso me ves sufriendo? Por que no lo estoy estoy mejor que nunca - tomo su mano y paso sus dedos por mis caderas tomando aquel fino hilo de sangre para llevarlos mi boca y lamerlos sus ojos se vuelven a iluminar en dorado y su boca entreabierta muestra sus colmillos hacerco su boca a la mía para besarnos siento sus colmillos rozar con mis labios y el sabor metálico de mi sangre se hace un poco más fuerte cuando nos separamos siento como una gota de sangre baja por mis labios hasta mi barbilla y ante su expectante mirada la tomó con mi dedo pulgar para llevarla a mi boca me da la vuelta haciéndome quedar con la espalda en su pecho solo para volver a introducirse en mi lentamente mientras una de sus manos toma mi cuello la otra baja hasta mis pliegues acariciando mi botón de placer mientras bombea lentamente mi placer esta al máximo dudo que al día siguiente podre levantarme y eso que apenas es la primera ronda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- multifandom
FanficErrores pueden señalarlos se aceptan críticas constructivas.