El estado

21 2 0
                                    

Era una tarde de Marzo oscura y lluviosa en el Reino Central en ese mismo lugar en la capital del dicho reino y mas especifico en su castillo el ruido de las zapatillas de la Princesa Acris se hacia escuchar a lo largo del pasillo principal al mismo tiempo el ruido incensar de la lluvia y los rayos de la tormenta que azotaba la ciudad capital se hacían escuchar en todos los techos y paredes del castillo Acris en su largo caminar del pasillo para llegar a la sala de juntas se hacia ciertas preguntas con preocupación.

-¿Cuánto tiempo dura un Estado?

-¿Habré perdido el poder político?

-¿Mis súbditos me odian?

-¿Seguire teniendo aliados?

-¿Perderé el trono y el Reino?

-¿Dejo que todo fluya?-

Esas preguntas que se estaba haciendo con preocupación era debido a una gran crisis que estaba viviendo el Reino Central este problema sabia la Princesa Acris que era el principio de un gran cambio para el Reino Central y que lo mas probable es que cediera la Princesa pero ella y su tenacidad y resistencia sabia que a pesar de tener todo en su contra tenia una oportunidad esa pequeñísima gota de esperanza en un plan que había organizado con tanta dedicación y antelación haría que recupere el poder y la aprobación de su querido Reino.

Acris llega hasta la sala de juntas y abre las dos grandes puertas con agresividad, antes de abrir las puertas todos en la sala de juntas platicaban y opinaban acerca de la situación cada vez mas preocupante del reino, al escuchar el abrir de las puertas todos de una maneras estrepitosa se callaron.

-¡Señoras y Señores hoy y nunca cederé mi puesto como Princesa del Reino Central a esos rebeldes parlamentaristas!- Dijo con gran euforia la Princesa Acris

-¡Así que necesito soluciones!-

-Princesa no se preocupe esta crisis se podrá superar con facilidad y armonía- dijo el Escribano Grog

-Señor Escribano...usted me dijo eso hace ¡Dos meses atrás!- le grita la Princesa Acris al escribano

-Perdón Princesa Acris no quería molestarla con mi comentario...-dijo el escribano tartamudeando

-Jajaja tranquilízate Grof todos cargamos con un poco de culpa, nuestros errores son la razón de que el Reino esta hecho un desastre, simplemente no hay que estresarse y manejemos esta situación con el mejor profesionalismo- dice de manera calmada el General Monforte líder del ejercito del Reino Central.

-La gente solo entiende con acciones contundentes por eso propongo un toque de queda a partir de ahora en toda la capital- menciona el Jefe de la Policía Skia.

-¿Acaso estas estupido?- le contesta fuertemente a Skia el Juez Luminari

-El miedo es un gran incentivo para hacer valer la ley- menciona de manera soberbia Skia

-Princesa...¿Es este nuestro Jefe de la Policía?- dice indignado Luminari

-Luminari esta reunión es para dar soluciones al caos de este momento- le respondió la Princesa a Acris.

-Parece que alguien no entiende el propósito de esta reunión jeje- le comenta Skia con un tono burlón hacia Luminari.

-Pero tampoco aceptare ideas estupidas como la que acabas de decir Skia- dice la Princesa con un tono enojado

-Princesa temo por lo que me han dicho mis encuestadores y con lo que he hablado con los ciudadanos es que en pocas palabras la quieren fuera del trono- con un tono bajo dice la Representante Verdana.

EL ARQUERO LEGENDARIO Y LAS FLECHAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora