Yakov, Lanz y Alcala siguieron su viaje para rescatar a la Princesa Acris, los tres llegaron al día siguiente a la segunda isla donde se percataron que había mucha presencia del Reino del Este pero no necesariamente militar sino de otro tipo.
-¿Qué es ese hueco que están haciendo?- dijo Yakov
-De seguro están extrayendo materiales para el Reino del Este- dijo Lanz
-¡Materiales que son nuestros!- dijo Alcala molesto- ¡Esta zona nos pertenece!
-¡Cálmate Alcala vas a llamar la atención!- dijo Lanz enojado
-¡USTEDES TRES VENGAN AQUÍ AHORA MISMO!- grito el Arqueólogo Mortimer
-¡Perfecto Alcala nos hiciste que nos descubrieran!- dijo Lanz enojado- ¡Tus rabietas se escuchan hasta el otro lado de la isla!
-¡Mira quien habla!- dijo Alcala enojado- ¡Tus regaños los escucha hasta la Princesa Acris que ni siquiera sabemos donde esta!
-¡Identificación ahora mismo!- dijo el Arqueólogo Mortimer
-¡Profesor... estem no recuerdo su...!- dijo Yakov
-¡Mi nombre es Mortimer!- dijo el Arqueólogo Mortimer molesto e indignado
-No Profesor Mortimer su nombre si me lo se- dijo Yakov con una voz convincente- Lo que pasa es que no me acuerdo de su apellido
-¡Ah claro!- dijo el Arqueólogo Mortimer- Soy Mortimer Gasco
-¡Eso mero!- dijo Yakov asustado- Profesor Mortimer, nos enviaron a los tres a estas excavaciones para aprender sobre arqueología con usted
-¿Son los aprendices que enviaron desde la capital?- dijo el Arqueólogo Mortimer
-¡Es correcto Profesor!- dijo Yakov
-No sabia que habían dos tiradores en el grupo...- dijo el Arqueólogo Mortimer
-Lo que pasa es que hubieron unos cambios al ultimo minuto- dijo Yakov
-La verdad lo veo muy sospechoso- dijo el Arqueólogo Mortimer con sospecha- Pero como estamos con falta de personal y veo sus ganas de aprender los dejare trabajar.
-Perfecto Profesor- dijo Yakov- ¿Nos podría decir que es esta excavación?
Alcala y Lanz no podían creer lo que estaban viendo, Yakov siento útil en una situación inesperada.
-Los tres acérquense- dijo el Arqueólogo Mortimer- Hace unos cinco años estábamos realizando unas excavaciones en nuestras islas que pertenecen originalmente al Reino del Este, un día encontramos una especie de ruina extraña y al analizarla nos dimos cuenta que era una estructura de los Ingenieros.
-¿Qué son los Ingenieros?- pregunto Yakov
-Los Ingenieros fueron unos humanos con dotes muy grandes en tecnología pero simplemente eran personas comunes y corrientes solamente mas inteligentes y creativos ellos construyeron grandes estructuras hace miles de años que al día de hoy siguen siendo usadas como lo es la Gran Estación del Reino Central, dicen que descendían de otra raza que vino de otro lugar pero esas son leyendas- dijo el Arqueólogo Mortimer- El caso es que dentro de esa estructura se encontraron unos planos de una estructura llamada "Templo de Contención" al leer la descripción del objetivo de dicho templo era el de contener una fuerza infinita y oscura para su aprovechamiento energético eficiente, al leer esto planos rápidamente hablamos con nuestros superiores y enseguida se interesaron del descubrimiento y en un par de semanas nos asignaron a esta misión de encontrar el Templo de Contención.
ESTÁS LEYENDO
EL ARQUERO LEGENDARIO Y LAS FLECHAS ESTRELLAS
AventuraArco, Lanza, Espada y Escudo son las cuatro armas elementales que rigen a este mundo, todos los humanos tienen vínculos muy profundos con estas armas. Al nacer el destino te asigna un arma que es con la que cargaras el resto de tu vida esta en un in...