Esa noche Yakov no pudo dormir por el estrés de saber que es lo que le depararía el día siguiente, esa misma noche en el castillo del Reino Central después de la platica que tuvieron la Princesa Acris y Rea el General Monforte llega a los aposentos de la Princesa.
-¿Que se le ofrece General...?- Pregunto la Princesa Acris con sospecha
-Princesa tengo que informarle que nos hemos confundido de Arquero Legendario- dijo el General Monforte seriamente.
-¿Cómo se les pudo pasar algo tan importante?- dijo la Princesa Acris seria y molesta.
-Princesa es que...-
En ese instante la Princesa le da una descarga eléctrica con una lanza eléctrica.
-¿Sabes lo que eso significa pedazo de inútil!!!?- grita con rabia la Princesa Acris- ¿Sabes que si se enteran las demás naciones vamos a quedar como unos ridículos?
-Princesa jeje no se preocupe da la casualidad que si tuvimos este año al Arquero Legendario- dijo el General Monforte algo nervioso- Ya lo tenemos ubicado y el día de mañana se estará presentando al castillo, yo me encargare de esto personalmente.
-¡Mas te vale Monforte, este fue un error muy grave!- dijo la Princesa Acris con un tono serio
-Princesa...no la defraudare- dijo en un tono serio el General Monforte mientras sacaba un pan de su uniforme.
Esa noche al parecer ni la Princesa Acris y ni Yakov pudieron dormir...
Al siguiente día...
-¡Hijo ya esta listo tu desayuno!- dijo Marci
-¡Voy mamá!- grito Yakov desde su habitación
-¿Si sabes que es nuestro ultimo desayuno verdad?- dijo Lardo mientras tomaba su cafe amargo.
-No es necesario que me lo recuerdes- dijo Marci mientras servia la comida- Quiero que este desayuno sea como uno cualquiera.
-Mamá...este desayuno no va a ser nada normal- dijo Yakov en las escaleras
-¿Por que dices eso hijo?- dijo Marci
-Mira por la ventana- dijo Yakov
-¿¡Pero que rayos hacen esos soldados en la ventana de nuestra casa!?- dijo Marci sorprendidamente.
-Ahorita los voy a sacar ¡Están invadiendo propiedad privada!- dijo Lardo
Rápidamente Lardo se para de su sofá y va hacia la puerta para sacar a los soldados de su casa.
-Caballeros les pido de la manera mas educada y atenta que abandonen mi residencia- dijo Lardo con un tono elegante
-¡Negativo señor, tenemos el decreto 5525 de poder pasar a este predio sin la autorización de una orden legal.
-Lo siento joven pero con eso no me basta- dijo Lardo firmemente- Necesito ver a su superior...que evidente mente no creo que se encuentre aquí.
-JAJAJAJA evidentemente si me encuentro aquí para su desgracia- dijo alegremente el Coronel Comas- Cuando me entere del error garrafal que cometieron los organizadores y el General Monforte yo mismo me ofrecí a escoltar al verdadero Arquero Legendario hasta tu escuela.
-No...no...no... puede ser...- dijo temblando Lardo- ¡Un Coronel en mi casa!.
-Puede venir hasta aquí la Princesa Acris hasta aquí pero mi hijo no se va a ir sin que el haya tomado su ultimo desayuno- dijo directamente Marci.
-Mamá no los hagas enojar...- le susurra Yakov a su mamá
-JAJAJAJA- se ríe intensamente el Coronel Comas- ¡No se preocupe nosotros los esperamos aquí mismo!
ESTÁS LEYENDO
EL ARQUERO LEGENDARIO Y LAS FLECHAS ESTRELLAS
AdventureArco, Lanza, Espada y Escudo son las cuatro armas elementales que rigen a este mundo, todos los humanos tienen vínculos muy profundos con estas armas. Al nacer el destino te asigna un arma que es con la que cargaras el resto de tu vida esta en un in...