Abriéndose paso a disparos Isla I

2 0 0
                                    

El Arquero Legendario junto con la Guardia Real por fin habían llegado ha territorio ocupado por el enemigo, los tres escondidos en unas rocas junto a la playa pensaban en un plan.

-¿Ya vieron cuántos soldados hay en la playa y en ese puesto de mando avanzado?- dijo Yakov nervioso

-Por lo que veo hay un batallón aproximadamente- dijo Lanz- Sin contar a los Coroneles y Maestros de Armas, también hay varias torres de arqueros y generadores de electricidad, esta muy fortificado la entrada al interior del Archipiélago.

-¡Debemos de contactar a la flotar!- dijo Alcala

-Primero tenemos que saber que flota es la que esta ahí parada- dijo Lanz un poco extrañado- Por que esta muy raro que el enemigo ya los vio y ellos no se están acercando a invadir

-Ustedes que son muy expertos y ni saben lo que esta pasando- dijo Yakov

-¡Pues iluminanos con tu sabiduría Yakov!- dijo Alcala con un tono sarcástico

-Pues ¿No lo ven?- dijo Yakov extrañado- Es un bloqueo

-¡Si es cierto como no se me ocurrió!- dijo Lanz sorprendido- De seguro es la flota del norte, es muy probable que el Capitan Cargo sea el que este dirigiendo la operación

En el Reino Central ademas de tener un ejercito de tierra liderado por el General Monforte también tienen la marina la cual esta integrada por tres grandes flotas, la primera es la flota central que fue destruida hace tiempo atrás, la segunda la flota del norte dirigida por el Capitan Cargo, y tercero la flota del Sur la cual se encarga de custodiar el acceso del Reino Central por el mar del sur.

-Eso significa que no van a atacar- dijo Yakov- O sea no tenemos cobertura contra los del Reino del Este

De la nada una flecha impacta en la arena con una carta en ella

-Parece una carta de la flota- dijo Lanz mientras agarra la carta- Dicen que requieren nuestra presencia abordo del acorazado principal y que nos enviaran un bote furtivo en estas coordenadas en 15 minutos.

-Tenemos que ir con ellos lo mas pronto posible- dijo Yakov aliviado

-No creo que el Capitan Cargo quiera invadir esta isla- dijo Alcala- Será una perdida de tiempo estar ahí y lo mas seguro es que el Reino del Este se este preparando para atacar a la flota.

-No perdemos nada en ir un momento a la flota- dijo Lanz

Los tres fueron a las coordenadas indicadas y los recogió un bote furtivo que los llevo directo al acorazado principal de la flota.

-¡Esta impresionante el acorazado!- dijo Yakov con euforia- ¡De seguro con esto es suficiente para poder penetrar el puesto de mando avanzado del Reino del Este.

-Se nota que nunca has salido de la capital Yakov- dijo Alcala con un tono despectivo

-¿¡Pueden dejar de pelear por un segundo los dos!?- Pregunto Lanz molesto- ¡Tenemos que hablar con el capitán urgentemente!

Los tres pasaron a la cabina principal en donde se encontraba el Capitan Cargo junto a sus subcomandantes.

-¡Bienvenidos sean todos ustedes!- dijo el capitán Cargo- ¡Me alegro que sigan con vida, el Reino Central esta viviendo una crisis muy profunda lo bueno es que yo estoy alejado de toda esa politiquería, estoy solo aquí junto al gran océano.

-¡Capitán más que nunca necesitamos su ayuda!- dijo Yakov- Necesitamos penetrar el puesto de mando avanzado del Reino del Este para poder seguir el rastro del Barco Volador de la Princesa Acris.

EL ARQUERO LEGENDARIO Y LAS FLECHAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora