ɪᴠ

38 6 0
                                    

ᴀʟᴇʀɢɪᴀ

ᴀʟᴇʀɢɪᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧༺♥༻✧

LOS DÍAS HABÍAN PASADO Y
había llegado una chica nueva, llamada Isabella.

Ella era una chica tranquila y casi no hablaba, realmente me había caído bien.

Me encargué de darle un mini recorrido a petición del director, pero Eric nos estuvo acompañando durante el trayecto.

Edward había vuelto a la escuela, casi no intercambiaba palabras con él y en las clases que nos cocaba juntos ni nos volteábamos a ver.

—está escuela es grande

Comentó Bella, a lo que Eric y yo reímos fuertemente. Luego de eso, volteamos a verla y notamos que nos miraba confundida

—no es tan grande como para perderte Bell — Explique

—tiene un buen tamaño para la cantidad de alumnos que somos en total — comentó Eric

Continuamos con el recorrido hasta que llegamos al gimnasio, nuestra primera clase del día. Resulta que Bella compartiría algunas clases conmigo algo que me alegraba, ya que desde lo sucedido no tenía tantos amigos.

Luego de calentar, nos pasamos a jugar Voleibol. Intenté ayudar a Bella y enseñarle cómo sacar o cómo pegarle a la pelota, pero terminó golpeando a Mike.

Ella se acercó a disculparse con el rubio mientras que yo seguía jugando.

Comí sola como todos los días para luego retomar mis clases normales.

Al finalizar el día, caminé hacia el auto donde Will me esperaba.

—¿lista?

—si, vamos por Haley

Nos subimos al auto y comenzó a manejar hacia la escuela de Haley. Luego llegamos a casa.

Haley dejó su mochila en su habitación para luego bajar a sentarse junto a Will en el sillón.

Me fui a la cocina para poder ver que hacer de comer, ya que mi tía no llegaría hasta la noche. Will había entrado por unas papas, refresco y un frasco que no vi su contenido.

—¡CHRISTINE! — grito Will desde la sala

Me pare rápidamente de mi lugar y fui a ver que pasaba, me encontré a Haley tosiendo descontroladamente mientras Will no sabia que hacer. La mire preocupada, me acerque rápidamente al ver como tosía y le salían ronchas por toda su piel.

ᴛᴀʟ ᴄᴏᴍᴏ sᴏᴍᴏs || ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴄᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora