Capitulo 1: OFERTA

2.2K 112 15
                                    

Los suaves pasos de uno zapatos finos se escuchaba por el pasillo de la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada. Ese hombre dejó de caminar cuando llegó a la puerta de la dirección de la escuela dando unos pequeños golpes para que al otro lado de la puerta notarán su presencia.

- Adelante - habló un hombre peli plateado que revisaba unos papeles.

- Sakayanagi~senpai muy buenas tardes perdón si interrumpo - dijo un peli negro entrando.

- No necesariamente ¿hay alguna razón de que nos visites hoy? - preguntó el director.

- Tengo una propuesta que hacerle - habló el peli negro.

- Pues si esto va a tomar mucho tiempo será mejor que te sientes - dijo Sakayanagi con una sonrisa.

Por otro lado el padre de Ayanokouji estaba  viendo detenidamente el cielo desde la ventana de una habitación.

- Ese niño cree que puede seguir con esto como si nada, me estoy cansando de esperar, el maldito de Tsukishiro fallo en su plan - dijo el padre de Ayanokouji enojado.

Sin previo aviso entraron policias a la habitación.

- Señor Ayanokouji esta usted arrestado por el delito de instalaciones inapropiadas para el ser humano y experimentaciones con niños - habló uno de los policías mientras lo apuntaba con un arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señor Ayanokouji esta usted arrestado por el delito de instalaciones inapropiadas para el ser humano y experimentaciones con niños - habló uno de los policías mientras lo apuntaba con un arma.

- Tranquilos esto es un pequeño mal entendido - dijo tranquilamente el padre de Ayanokouji levantando las manos - (me pregunto quien fue el que me delató) - pensó.

Volviendo con el director Sakayanagi y el peli negro misterioso que lo visito.

- Vaya con que así fueron las cosas - dijo Sakayanagi ajustando sus lentes.

- Si justamente ahora está siendo arrestado el profesor Ayanokouji - dijo el peli negro.

- Vaya lo siento por el pero hacer esos experimentos era realmente inhumano para esos niños - habló Sakayanagi pensando en Kiyotaka.

- A pesar de eso los niños que provienen de la sala blanca son realmente unos monstruos comparados con cualquier estudiante promedio, pero justamente por eso yo venía a proponerle algo al más destacado de ellos - dijo el peli negro - ¿será que lo pueda llamar? - preguntó.

- Bueno yo se que eres una buena persona espero no sea nada malo lo que le propondrás - dijo Sakayanagi cojiendo su teléfono.

Kiyotaka estaba acostado en su cama meditando sobre los últimos acontecimientos que vivió.

- Superar el reto de la Isla salió más o menos como esperaba, debo decir que Koenji es realmente una pieza importante para la clase - se decía asi mismo Ayanokouji mientras tomaba su celular y empezaba a ver unas fotos de el con Kei en la Isla - debo decir que mi vida dio giros muy inesperados desde que ingrese a esta escuela, ahora tengo novia y unos cuantos amigos - decidió guardar su celular y pararse para luego salir de su habitación en busca de una bebida - (a pesar de todas estas cosas nuevas en mi vida quisiera sentir la libertad más ampliamente, quisiera poder vivir en afuera como cualquier estudiante normal de preparatoria) - pensó mientras bajaba por el ascensor.

Un Encuentro Inesperado[Ayanokouji Kiyotaka - Rent a Girlfriend] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora