Hoy no tenia absolutamente ni un poco de humor, me había despertado irritado por la visita de mi madre. Mi padre a pesar de estar cumpliendo su condena en Askaban por haber apoyado al señor obscuro quería seguir controlando mi vida como si fuera un niño. Eso de querer comprometerme para preservar la pureza de la sangre se me hacia algo tan estúpido, esta pagando una condena enorme por ello y continua sin entender, y mi madre no es mejor. Si ha olvidado o al menos dejado de lado la pureza de sangre, pero continúa exigiendo que me case lo mas pronto posible y le de nietos. No entiende que lo que menos quiero ahora es atarme a alguien, me gusta salir con diferentes brujas y muggles sin compromisos y mi vida continuara así por un largo tiempo.
Definitivamente esta mañana no fue la mejor, y por las noticias que me dio Pansy, mi mejor amiga y diseñadora, esto seguirá así. Theodore llega hoy para presentarme a la modelo principal de la nueva línea de joyas que vamos a sacar. No me ha querido decir el nombre de la modelo, solo que pertenece al mundo mágico y muggle, que esto será excelente para la empresa, y espero que sea así ya que esta es la colección de joyas mas importante y valiosa que hemos realizado. La modelo debe estar a la altura, pero por lo mismo no es cualquier modelo, es lo que en el mundo muggle llaman super modelos, y la verdad esta mañana ha sido un tanto pesada como para sumarle conocer a una mujer que lo que tiene de belleza lo ha de tener de pesada y desagradable. La mayoría de las super modelos son así y esta al ser la mejor ha de ser peor, no por nada durante meses Nott ha intentado que firme con nosotros y ha estado dándole negativas, hasta ahora.
En esas divagaciones estaba sin poner un mínimo de atención a los documentos que debería estar leyendo cuando suena el intercomunicador, es mi secretaria y asistente Laurence avisándome que el señor Nott va para mi oficina con la modelo. Me levanto preparándome para una de las peores juntas (modo dramático activado) cuando la veo entrar a ella.
Hermione, la heroína del mundo mágico. Pero independiente de todos esos sobrenombres o adjetivos que todos los magos y brujas tienen para ella, yo solo puedo pensar en aquellos años en donde estaba estúpidamente enamorado de ella. Aquella que hace años desapareció pero que hoy entraba a mi oficina con un traje sastre y viéndose tan hermosa como solo ella puede serlo. Durante años pensé haber superado esa atracción, había sido solo un tonto enamoramiento de adolescentes, pero ahora viéndola aquí, tan hermosa y etérea provocando sensaciones tan lindas me doy cuenta de que aun estoy colado por la come libros.
hola de verdad pido perdón porque esta historia no ha sido actualizada desde hace mas de un año y peor aun no he avanzado mas en la historia.
Quisiera poder darles un mejor capitulo y uno más extenso pero por el momento no he podido. De verdad de verdad una disculpa no hay justificación y creo que muchos ya ni recuerdan esta historia pero ahora si este año voy a terminar las historias que tenemos pendientes
el capitulo ni siquiera esta editado así que de verdad perdón lo mas pronto posible editare el capitulo y continuare escribiendo.
Att Frida y de verdad perdón
YOU ARE READING
En ocasiones el primer amor no es el definitivo
RomanceElla se enamoro y vivió muchas cosas a temprana edad. Pero lo peor fue la traición de quien consideraba el amor de su vida, después de ello sale adelante y se reencuentra con alguien que no significo absolutamente nada en su pasado pero que ahora vo...