La joya del mundo mágico

76 11 11
                                    

Nottfoy (en un inicio solo Nott) era una corporación que había iniciado desde cero y abarcaba diferentes mercados. Theodore Nott había sido quien la había fundado, tenia metas muy altas y muchos sueños que alcanzar. Quería que su empresa abarcara el mercado de la tecnología, moda y mas aun el de la joyería extremadamente fina y costosa, era un sueño que quería cumplir ya que a su madre le encantaban las joyas. Pero con el fin de la guerra (batalla den el ministerio mágico) su apellido solo fue manchado con la sombra de haber pertenecido al bando de Voldemor, él nunca quiso ser parte de ello, pero su padre era fiel creyente de la superioridad de la sangre pura, y como vil serpiente cobarde y astuta solo hizo lo que pudo para sobrevivir. Es por ello por lo que juntando lo poco que el ministerio de magia le había permitido conservar de la fortuna Nott decidió ingresar al mundo de los negocios muggles, al inicio se le hizo extremadamente difícil ya que él no conocía absolutamente nada de ese mundo, pero conforme fue descubriendo todo se le hizo extremadamente fascinante la manera en la que esas personas sin magia habían encontrado la manera de sobrevivir y crear aparatos ingeniosos para su vida cotidiana tal como la tecnología. Si, era un joven lleno de sueños y aspiraciones además de un gran capital, pero no conocía muy bien como manejar ese mundo, es por ello que cuando Draco Malfoy, quien durante su infancia había sido su amigo, apareció le conto sobre ello y juntos iniciaron un negocio que años después se convertiría en la empresa con mayor ganancias y renombre no solo en el mundo mágico sino también en el Muggle. Ambos tenían un gran capital, ganas de salir del mundo mágico. Theodore siendo alguien con excelentes ideas, desenvolviéndose adecuadamente en el ámbito social y un gran abogado y Draco Malfoy con temple en los negocios, grandes conocimientos sobre economía y una gran ambición lograron su meta en un periodo de tiempo extremadamente corto. Theodore Nott siempre se había desenvuelto en el mundo de la moda adecuadamente, él siempre era el encargado de realizar tratos entre diferentes compañías, el encargado de que su marca (una de las mejores en todo el mundo) siempre destacara adecuadamente en los diferentes desfiles de moda, desde los mas importantes hasta los de menor relevancia. Es por ello por lo que al asistir a la semana de la moda en nueva York y ver que en una de las firmas de moda mas importante del mundo se encontrara modelando Hermione Granger le sorprendió mucho. Aun recuerda haberla encontrado hace poco mas de seis meses en aquel pequeño accidente, la heroína desaparecida del mundo mágico se encontraba en el Londres muggle. Hacia años que Hermione Granger había desaparecido, pareciera que se la hubiera tragado la tierra y nadie sabia nada de ella, o eso se pensaba hasta ahora que la veía convertida en una de las mejores modelos del mundo. Desfilando para marcas tan importantes como Chanel, Dior, entre otras. Cuando la vio hace unos meses no espero que ella se dedicara al modelaje, pensó que se encontraba dedicándose a estudiar la universidad o en algún empleo muggle, pero la vida es lo mas sorprendente y vaya que esta vez si lo sorprendió, y no es porque él hubiera considerado a su antigua compañera como fes, todo lo contrario se hablaba entre los pasillos lo atractiva y hermosa que se estaba volviendo la princesa de Gryffindor, sino porque ella siempre estuvo mas interesada por temas intelectuales mas que por moda y todo eso.

Pero dejando de lado todas esas ideas y recuerdos Theodore Nott lo decidió, en este desfile había encontrado a la modelo del siguiente lanzamiento de su línea de joyas de lujo. Hermione Granger seria la encargada de modelar las mas importantes joyas de la línea no solo en el mundo muggle, sino también en el mundo mágico.

Así que cuando el desfile termino lo primero que hizo fue buscar al representante de la castaña y no dejarlo ir hasta convencerlo de que Hermione firmara un contrato con su empresa, vaya que su socio Draco Malfoy estaría sorprendido con la noticia, pero esta se la daría el día que también le presentara a la nueva modelo. Vaya que el mundo mágico colapsaría por las joyas y la publicidad, la joya mas valiosa del mundo mágico regresaría a el y siendo una exitosa modelo.



¡Perdón! De verdad no tengo justificación ni escusas para que las pocas personitas que leen esta historia me perdonen. Solo diré que no tenia ideas para escribir, la vida de adultos es muy difícil, mi perrita Padme estuvo extremadamente enferma y casi la perdemos así que durante meses me dedique a cuidarla y trabajar para pagar su tratamiento y operaciones, todo, literalmente todo se junto el año pasado. Pero ya acabo el año, vamos a iniciar con todo este año y espero sus comentarios y votos. No es chantaje, pero entre más votos y comentarios mas me siento presionada a actualizar. Si es que alguien aun lee esta historia gracias por su apoyo a pesar del tiempo y espero en esta semana subir otro capítulo.   

En ocasiones el primer amor no es el definitivoWhere stories live. Discover now