Intentémoslo
Al pensar en todos los sentimientos y emociones que surgieron en mi durante la pasarela encontré la respuesta a la proposición de que habían realizado
──Si, Intentémoslo. Daré lo mejor de mi y vera que no se arrepentirá de proponerme esto── le dije con toda la convicción que había en mí, por primera vez en años tenía la intención e interés en realizar algo, algo por mi y no por los demás y sabia que por lo terca que era no iba a parar hasta lograrlo o dar todo de mi
──Eso espero Hermione querida, pongo mi fe en ti además siempre he sabido distinguir en donde esta el talento y se que contigo no me voy a equivocar, toma mi tarjeta aquí esta mi numero personal y la dirección de la agencia de top models que dirijo te espero ahí mañana temprano haremos unas pruebas para detectar lo que ya sabes y ver que necesitas aprender. Tenemos poco mas de un mes ya que espero que debutes junto con las demás chicas en la próxima semana de la moda de Paris, pero bueno eso ya lo conversamos mañana── me dijo mientras se despedía. De verdad no podía creer esto, hoy en la mañana lo mas importante para mi era que esta pasarela saliera bien nunca imagine que este día tendría una oferta de trabajo y más aun que esa oferta fuera para convertirme en una super modelo. Ahora solo quedaba darle la noticia a mi querido marido, no es que me importe su opinión sino simplemente no quería tener más discusiones, estar todo el tiempo peleando no es bueno para nuestro hijo. Además, si quería incursionar en el mundo del modelaje y llegar muy lejos tendría que dejar durante algún rato a mi pequeño y quien mejor para cuidarlo y hacerse cargo de él que su papá.
Después de que les di la noticia a mis papás y amigos todos me felicitaron y emocionaron por mí, ahora que estaba en la entrada de mi casa me sentí un tanto nerviosa, de nuevo tenia que sacar la valentía para enfrentar a Oliver. Sabia que ya estaba ahí debido a que las luces estaban encendidas, desde que me entere de su infidelidad llegaba muy temprano a casa, como si eso pudiera hacer un cambio, el daño ya estaba hecho así que ya no había absolutamente nada que solucionar, entramos y él estaba en la sala al parecer nos estaba esperando ya que en cuento nos vio lo primero que hizo fue gritar
──Donde demonios estabas, hace horas que estoy aquí y tu no llegabas── me dijo mientras me arrebataba a Charles
──No me hables de esa manera, claramente te había dicho que hoy tenia planes. Además, no seas un idiota cabrión y hagas estas escenas frente a Charles── en ese momento él se dio cuenta que por la manera en la que había sujetado a Charles el pequeño estaba llorando asustado, con cuidado lo tome en brazos e intente calmarlo. Tardo poco más de media hora en calmarse, pero debido al llanto y cansancio del día se quedo completamente dormido. Lo arrope y me dirigí a la habitación que yo aun compartía con Oliver rezando porque aun estuviera en la sala o en su despacho. Por desgracia mis suplicas fueron en vano ya que él se encontraba saliendo de la regadera intente tomar mi pijama y dirigirme al baño, pero al intentar pasar a su lado él bloqueo la entrada.
──Necesitamos hablar── me dijo sosteniendo mis brazos, yo al sentir su tacto intente alejarme
──Está bien hablemos, pero por favor suéltame── le dije enojada ── Primero voy al baño a darme un baño y cuando salga hablamos ok
Entre al baño tome una ducha, me aliste con toda la paciencia del mundo, por primera vez me aplique todas las cremas y tratamientos faciales que desde hace meses tenia, ahora que había decidido ingresar en el mundo del modelaje tenia que poner más atención a mi apariencia. Al salir lo encontré sentado en la cama se había puesto solo el pantalón de su pijama, en cuanto escucho la puerta del baño levanto la vista del libro que estaba leyendo y la dirigió hacia mí, por primera vez en meses lo veía preocupado, no tenia esa falsa sonrisa que ponía todas las noches antes de intentar darme un beso y tal vez lograr algo más, siempre simulando que las cosas estaban bien entre nosotros, pero las cosas no estaban bien, no me sentía bien con su cercanía, de modo que desde hace meses no he dejado que me de algo mas que un beso, cada vez que lo intenta me da asco su cercanía, siento que todo lo que hace esta mal, no lo hace porque me quiera lo hace por compromiso y yo ya no quería eso, ya no siento que merezca solo migajas.
Me acerco a la cama y acomodo todo para acostarme él me mira sin decir nada y yo estoy tomando el impulso para decirle todo cuando de repente suelta
──Tengamos otro hijo── al inicio pensé que había escuchado mal cuando de repente lo repite y yo siento que es lo más absurdo.
──Creo que escuche mal, o escuche la idea más absurda── le digo
──Hermione estoy hablando en serio, tengamos otro hijo, he pensado mucho la situación en la que se encuentra nuestra familia y creo que lo mejor es tenerlo, peleamos mucho estamos pendiendo de un hilo y creo que lo mejor para que nuestra familia y matrimonio sobreviva es un niño, aun recuerdo lo felices y emocionados que estábamos cuando Charles nació así que creo que intentarlo seria lo mejor── me dice y yo no puedo creer lo estúpido y sínico que suena, de verdad este cabrón es el hombre con el que hace dos años me case, porque yo no lo recuerdo así
── ¿Qué? ── simplemente no tengo palabras estoy muda
──Si desde hace meses que te enteraste de mi pequeño error lo había pensado había intentado hacerlo sin que te dieras cuentas, no iba a ser lo mismo que con Charles, pero algo parecido iba a ser una sorpresa, pero desde entonces no me has dejado tocarte así que no sabia que hacer, por eso te lo estoy diciendo para que a partir de hoy lo intentemos── y es ahí que con esas estúpidas palabras exploto. Independiente de todo esto es absurdo.
──No, no se que tienes en la cabeza pero eso es lo más estúpido que has dicho, no fue un pequeño error, eso a lo que tu llamas "pequeño error" ha acabado completamente con nuestro matrimonio yo no te tengo confianza, yo no te quiero cerca de mí, yo ya no te amo como antes y yo definitivamente ya no quiero tener otro hijo contigo, no me arrepiento de haber tenido a Charles ya que eso es lo mas hermoso que tengo y lo único bueno que me has dado, pero esto ya no es una familia cada día peleamos más, cada día es difícil convivir en el mismo lugar y un niño no va a ser la solución a eso, la solución era tan fácil y simple como que tu hubieras tenido los suficientes pantalones como para mantener tus promesas y bragueta cerrada, por una simple calentura y por pensar con la cabeza equivocada arruinaste lo que teníamos. Si tú ya no eras feliz o esta no era la vida que querías pudiste habérmelo dicho y yo nunca te habría tenido amarrado a nosotros. Así que ahora no vengas con esas estupideces── respire hondo e intente calmarme lo que menos necesitaba era hoy una pelea, mañana tengo una entrevista importante y por esto no lo arruinare.
──Además ahora más que nunca es imposible── él no salía del shock por primera vez no dejaba que condujera mi vida
──Porque dices que es imposible── dijo cuando al fin reacciono
──Acaban de ofrecerme trabajo y pienso aceptarlo──
──Tu sabes muy bien que no necesitas trabajar yo puedo darte a ti y a Charles todo lo que necesiten── intento convencerme
──No, esta es una decisión ya tomada, estoy harta de que me encierres en esta caja de cristal o jaula, esto lo estoy haciendo por mi y Charles, quiero hacerlo, quiero salir, tener mis metas, tener lo mío, ya no depender de ti, así que ya esta decidido mañana iré a la entrevista, incursionare en el modelaje y volveré a ser la mujer que era antes de ti
YOU ARE READING
En ocasiones el primer amor no es el definitivo
RomanceElla se enamoro y vivió muchas cosas a temprana edad. Pero lo peor fue la traición de quien consideraba el amor de su vida, después de ello sale adelante y se reencuentra con alguien que no significo absolutamente nada en su pasado pero que ahora vo...