5:16 a.m.
Jungkook no podía dejar de llorar, ¿Por qué le pasaba esto a él? ¿Merecía esto? El mantenerse con vida era difícil, se sentía a morir emocionalmente, nadie parecía querer ayudarlo a flotar mientras él se ahogaba. En la noche las preguntas se juntan ¿Qué hay después de la muerte? ¿Voy a morir? ¿Voy a ir al cielo? Nadie lo sabe, pero inevitablemente iba a morir algún día.
Salió de sus pensamientos cuando alguien tocó su puerta.—Hola Jungkook, estaba pasando por los pasillos y escuche una televisión prendida, ¿Qué haces despierto tan temprano?— Jungkook no sabía cómo explicarle a Taehyung que él no había dormido nada.
—Tae, ¿Qué piensas de la muerte?— Esa pregunta agarro de sorpresa a Taehyung.
—Pues, yo creo que todos tenemos un descanso tarde o temprano, pagaremos por nuestros errores, sí, pero deberíamos estar feliz por eso, hay gente que hace asesinatos, violaciones, secuestros, etc, y se van de este mundo sin pagar absolutamente nada.— Jungkook parecía estar muy interesado en ese tema —El que nada debe, nada teme Jungkookie— Dijo mientras tomaba la mano del contrario.
—Si yo no debo nada entonces...Ya me quiero ir de este mundo.— Taehyung quedo sorprendido por aquella confesión.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón por un alma.
RomanceKim Taehyung decide hacer servicio en un hospital encontrándose con un paciente muy particular...Jeon Jungkook.