Jeon Jungkook

29 6 0
                                    

Jeon Jungkook solía ser una persona muy activa, hacía cualquier tipo de deporte e incluso era bueno en el arte.

-Kook ¿Qué tienes en el brazo?- Pregunto la madre de Jungkook.

-No lo sé, supongo que es un golpe, juego básquetbol ,es normal esto.-

Y ese fue su primer hematoma, mas no el último...
.
.
.
Jungkook estaba haciendo su tarea, el siempre fue muy responsable, hasta que empezó a sentir un líquido en su nariz.

El castaño paso su dedo por su nariz ,efectivamente, era sangre.

-¿Sangre? Pero a mi nunca me había pasado- No fue un simple sangrado nasal.

5 minutos...

10 minutos...

15 minutos...

20 minutos y no paraba de sangrar.

A este punto ,Jungkook había dejado de hacer tarea, estaba mareado y se sentía débil.
.
.
.
Jungkook, pasame la pelota!- Jungkook se empezó a sentir débil y mareado a la mitad de un partido de básquetbol.-Jungkook ¿Me escuchas?-
Y eso fue lo último que escuchó Jungkook antes de caer desmayado al piso.
.
.
.
-Mamá, estoy bien, solo me hacen falta vitaminas. No es para tanto.- Jungkook estaba de copiloto en el auto de su madre, estaban de camino al doctor.

-Jungkook, tú siempre has sido un niño muy saludable, esto no es normal.- Ella estaba realmente preocupada por su niño, Jungkook de niño era ese típico nene que saltaba y saltaba ,nunca lloraba ,si se caía simplemente se levantaba y seguía jugando. Podía correr un maratón si él quisiera y ganarlo. Entonces ¿Qué esta pasando?

-Deben realizarse estudios- Mencionó el doctor -Verá, tiene muchos síntomas de anemia...o incluso algo peor.-
.
.
.
-Jungkook, no veas hacia la aguja ,así te pondrás menos nervioso- Dijo la enfermera en un intento fallido de calmarlo, habían tardado un poco en encontrar su vena y ahora Jungkook estaba entrando un poco en pánico.-Uno...dos...tres- Y la aguja entró.
.
.
.
-Mamá, ¿Por qué no me quieres decir mis resultados?- Pregunto el castaño.

-Jungkook...necesitamos ir al hospital.-
.
.
.
.
.
Leucemia mieloide aguda

Un corazón por un alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora