- ¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!- me encuentro en la entrada del patio gritando como loco a mis invitados, tenía este fin solo y había peleado mucho con la chica que me gustaba, la electrónica sonaba muy alto y entre el también el regeton y demás, si vivo en Texas en la ciudad de Austín mi padre es un vendedor de vienes y raíces mi madre es una buena repostera, ambos están de viaje con sus familias y yo...bueno el trabajo es una buena escusa, estoy ebrio, drogado y demás, me he besado al menos con cinco chicas y una quiso algo más, pero siempre me detengo, soy trans por lo que me afecta un poco el hecho, choco con Charlotte.
- mi pequeña Wood!!- abrace y rio.
- estas ebrio Cooper...- negué y abrace.
- claro que no Charlotte- dije muy seguro o eso creo, ella es mi mejor amiga desde secundaria, a un que nos habíamos dejado de hablar nos reencontramos en mi trabajo de medio tiempo y fue genial por que tengo que decir que estar con ella es algo caótico, siempre cantamos, bailamos, hacemos bromas, nos hacemos bromas, y a un más nos conocemos muy bien, ella sabe mi pasado donde ella no estuvo y yo se el suyo, nunca sentimos atracción el uno por el otro y eso fue lo mejor de todo por que nunca se arruinaría nuestra amistad por eso, ese día me despedía de mi libertad de tiempo, entraría a mi último año y medio de escuela con casi 18 años ya que los cumplía a principio de año a un que les digo a todos que tengo esa edad, solo recuerdo algo...una Charlotte ebria y yo bailando como si fuera un Hobbit.
Día siguiente.
Estaba tirado en mi cama como de costumbre, a mi lado estaba Charlotte y sonrei para pararme y ducharme baje y me inyecte la hormona llevo como un mes y siento que soy super distinto el doctor me matara cuando sepa que tome hasta perderme al igual que drogarme mas por que a un siento los efectos que causan, tome una ducha y intente preparar el desayuno cosa que fallo, al final pedí comida rápida, mi condominio es algo pequeño, solo hay dos habitaciones la de mis padres y la mía que comparto con mi hermano estamos pensando en una futuro pues en algún momento tendré novi@ o mi hermano, así que estoy juntando para una moto, tatuajes, una patineta y un nuevo cuarto, si soy un chico muy organizado tanto que no puedo escojer cual de las tres primero, subió con el desayuno para despertar a Charlotte y desayunaramos.
- Char! Char! Arriba!- moví la cama sin el desayuno ella se movió y estampó una halmoda en mi cara.
- ¿porque no me despiertas? ¡Cómo una persona normal Parker!- dijo sentándose y negué.
- porque me gusta que me peguen Wood- negó como decepcionada y sonrei- desayunamos...son las tres de la tarde así que te pedí algo mas pesado...- asintió, comimos y ella tomó una ducha para agarrar de mi ropa interior nueva y ropa mía negué, ella media 1.57 y yo mido 1.62 si soy un hombre bajo pero por la hormona puede y creesca un poco más, mire mi ropa traía un short mio de playa y una playera blanca que a mi me quedaba grande a ella un poco mas, finalmente se sentó en la pequeña bola de sofá que tengo.
- esto es muy cómodo- se estiró y negué.
- y tu piensas que es tu casa- reclame y avente un peluche de un perro azul.
- ¡oye! Tu eres el que me dio esta confianza...- negué divertido, ambos salimos nos habíamos aburrido ya en casa, si ella normalmente la pasa conmigo, al inicio a mi madre no le gustó pero al final me dijo en conclusión "solo usen protección no queremos que tengan alguna infección" ¡¡esa mujer está loca!!
- oye...¿y como es tu escuela?- dijo mientras comíamos
- no lo sé...solo me inscribí ya ellos me dirán en que salón y demás...- comía sushi pues ya me había acabado mi ramen.
ESTÁS LEYENDO
You're Not A Boy.
Teen FictionQue pasa cuando tu mundo que es casi perfecto tienen defectos y tu no notas...ese defecto eres tu, cuando tienes una vida buena, tus padres son casi buenos, tienes un buen hermano, buen trabajo y buenos compañeros y amigos de trabajo, pero sientes q...