El sábado llego, estábamos camino al lago donde acamparíamos, veía por la ventana pronto me aria mi primer tatuaje y después me compraría mi motocicleta, a un no decidía que tatuaje me aria pero seguro me gustaría mucho, paro la camioneta que traía Alexander, es su camioneta su regalo de 17 años, el era el mas grande del grupo a un que solo esta casi siempre que su hermana esta es como si la cuidara y es algo que se me hace super lindo como yo cuido a Charlotte no es mi hermana pero la adoro como una.
- vamos rojo...- dijo Alex que me decía así era mejor que zanahorio o pecosito como me decía Aurora que estaba en algo indeciso con Chloe, la verdad no me meto en sus relaciones, bajo mis maletas, solo era una pequeña mochila y la casa de campaña con mi saco, Chloe trae una de vieja para solo una noche y todos reíamos de eso, el lago era cristalino y según ellos era libre para el publico y además lo cuidaban mucho junto con los peces que estaban hay.
- es lindo...- dije mas para mi pero estaba Alice a mi lado.
- mi hermano ama este lago...gracias por ser su amigo...- sonrió y yo me perdí en esa sonrisa sincera, sus ojos tenían un brillo unico, delicado e inocente, el que me despeinaran fue algo que me saco de mis pensamientos era Charlotte.
- Wood espera...- se fue corriendo libre.
- bien chicas...ustedes nos ayudaran a armar las casas no somos muy listos con las varillas- reímos Ben es muy distraído y divertido a veces un poquito raro, Jackson es el clásico chico deportista y perfecto, para buena suerte el y Charlotte no congenian en lo mas mínimo.
- yo la armo con mi hermana, rojo y Charlotte...- no me negué en lomas mínimo Charlotte peleaba conmigo todo el tiempo por que explicaba muy raro, y en varias ocasiones vi la hermosa sonrisa de Alice además que su hermano era muy amable conmigo.
- bien...es interesante aquí dormiremos tu y yo...- me tense no podía tenia miedo había olvidado lo que era dormir con amigos era que te vieran y eso me aterraba.
- yo...
- el duerme conmigo Alexander...- dijo Charlotte y agradecí.
- eres una chica...- dijo con confusión era de esperarse.
- no seria la primera vez...además tu hermana y sus amigas ya había planeado dormir...- vio que solo ellas traían otra casa y los chicos de mas hay peleaban por que ninguno había llevado una casa.
- bien dormiré con ellos- su tono cambio a uno serio- ¡chicos rojo y yo buscaremos madera!- miro a Charlotte conocía eso de solo dos, una le gusto a este chico o esta intrigado por algo, caminamos buscando ramas y troncos algo secos si la madera estaba muy húmeda no se prendería por suerte Austin no es tan mojado.
- esto será suficiente- traíamos ambos madera el me veía serio y miro a todos lados, cuando se aseguro que nadie veía me miro serio.
- ¿puedo preguntar algo?- asentí el suspiro y su mirada se relajo bastante- ¿te gusta Charlotte?- su pregunta me tomo desprevenido vio mi cara negó- bueno si tienen algo me alejo y ya...
- nada de eso Alex...ella...ella es mi mejor amiga...casi mi hermana...nos tenemos mucha confianza- su rastro se relajo mucho.
- vaya...tienen razón eres muy transparente- lo mire confundido- es que...tu cuerpo cambia dependiendo la pregunta si son incomodas para ti te tensas como un tranco y si son sin importancia tu cara se relaja...son muchas cosas...- agache la mirada.
- a...¿a ti te gusta?- me miro con duda sabe que si era así me pondría de hermano mayor y si me lo negaba no le creería.
- si...es muy linda y única al parecer...- asintió.
- si quieres intentar algo solo se tu...odia que finja ser alguien mas y...cuidado Alexander ella es lo mas importante para mi si la lastimas no me importa los 50 cm que me llevas- reímos pues si era mas alto que yo no por tanto pero si mas alto.
- bien rojo...gracias...eres mi primer amigo en esa preparatoria de mierda...- asentí y mire a donde los demás.
-y tu de ella...una paliza nos unió...- reímos ambos y caminamos con la madera con cuidado, al llegar Ben peleaba con Aurora por la fogata o como la acomodarían, Chloe y Alice estaban con Jackson hablando muy tranquilos creo que a Jackson le interesa la chica es de nuestra edad un año mayor que ellos ósea que tiene 17 años, también sabia que Alice tenia 15 años y estaba en su primer año de preparatoria, ella era una chica callada y muy linda, en todos sentidos, se que es muy pronto para hacerme una idea buena de alguien pero ella no a obtenido algo contario de mi, tan pronto anocheció empezaron a salir botellas, la única que no tomaba era Alice porque la cuidaba su hermano y yo, ella no queria aun que Chloe y Aurora le habían dicho que un trago no le hacia daño, jugamos muchos juegos de alcohol, cuando ya me sentía algo mareado pare un poco, Alex estaba igual o mas ebrio que yo y Jackson no le quitaba los ojos a Alice, cosa que no me gusto en lo mas mínimo Alice se paro y se fue por hay no le tome mucha importancia de todos era la mas sobria y Jackson al rato se paro, yo igual ya nadie nos ponía atencion, camine por hay hasta que escuche unas voces.
- solo una oportunidad Alice...- escuchaba a Jackson no queria entrometerme si no era algo serio.
- Jackson no me interesas...deberías buscar a alguien mas...
- vamos...por tu hermano yo me encargo...- decía en un tono muy opceno que no me agrado entonces hice un poco de ruido.
- perdón...pero te busca tu hermano Alice...se va a dormir y quiere que tu tambien vayas...- me miro con odio o enojo no sabría y tampoco me interesa.
- puedes...
- iremos en un minuto Parker...- veía la mirada un poco asustada de Alice.
- vamos Alice- dije sereno ignorando al chico que se me acerco a pasos grandes.
- no escuchas Parker...- se paro de frente de mi dios por que soy mas chico que los demás, lo malo es que con el alcohol soy mas conflictivo.
- cuida tus pasos Brown- dije firme sin retroceder sentí una mano era Alice era suave y cálida.
- bien Parker- miro a la chica que escondí por instinto detrás de mi, el se fue y suspire aliviado dios, porque el alcohol me da tanto valor, me gire y apreté un poco su mano.
- ¿todo bien?- asintió mas tranquila.
- gracias Aiden...- asentí no separe mi mano de la de ella estaba muy cómodo y ella tampoco parecía incomoda, antes de llegar pare, me sentía muy mareado- ¿estas bien?- asentí como pude.
- creo que el aire me hace daño- reímos ambos, había un pequeño brinco antes de llegar brinque primero y después ella cayendo un poco torpe la tome con delicadeza antes que cayera, la miraba a los ojos, era linda realmente y a un mas podía decir que sin necesidad de palabras me agradecía y yo queria decirle de nada.
- tienes ojos lindos...- no dije nada, estábamos muy cerca y solo podía ver sus ojos, hasta que las risas de los demás me despertaron.
- gracias...pero los tuyos son mas...y ten cuidado Lice...- me miro con sorpresa lo había dicho, queria decírselo pero no había encontrado el momento- perdón yo...
- no es muy lindo Zorrito...- sonreí rojo y regresamos, ella fue a su casa y yo con una Charlotte ebria a mi casa de acampar, la acoste y sonrió.
- espero y no hayas seducido a la pequeña Alice...- negué riendo un poco.
- claro que no Wood- me quite el binder todo el día con el me había dolido, rápido me puse la playera Charlotte que me veía de espalda sonrió triste.
- me gustaría que fueras feliz Aiden...- sentía como mi garganta se cerraba y mis ojos se ponían cristalinos.
- lo soy...- dije seguro pero negó.
- no del todo, empiezas pero falta mucho Aiden...a un asi ya eres mas tu, amigo...hermano- la abrase y ella a mi, no llore, solo sentía un gran vacío, suspire y sin darme cuenta me quede dormido como casi siempre en los brazos de Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
You're Not A Boy.
Подростковая литератураQue pasa cuando tu mundo que es casi perfecto tienen defectos y tu no notas...ese defecto eres tu, cuando tienes una vida buena, tus padres son casi buenos, tienes un buen hermano, buen trabajo y buenos compañeros y amigos de trabajo, pero sientes q...