II

0 0 0
                                    

Hoy es inicio de escuela mi uniforme es algo formal, mi pantalón es de color gris y mi saco de color azul marino también tiene un suéter para invierno y un chaleco para verano y primavera por el tiempo de calor, la corbata tiene color rojo y azul marino y tengo dos tipos de camisa una manga larga y corta, suspiré mi cabello no se acomodaba así que solo moje y intente acomodar como mejor pude iría en transporte publico solo hasta que junte lo de mi motocicleta...

- ¡¡Aiden se te hace tarde!!- grita mi madre y bajó corriendo.

- ya me voy...nos vemos después...- bese su mejilla y salí, el transporte es un poco incómodo por la cantidad de personas, pero igual siempre traígo audífonos, además que leo o juego, al llegar respire hondo era un estudiante y las escuelas públicas son muy diferentes a las privadas, todos llevan uniforme y se ven diferentes yo solo sigo mi camino algo asustado.

- hai esta señor Parker...- dice mi orientadora.

- si...me dijeron que primero me reportará con usted...- asintió miró mis papeles y me vio.

- hablaré con sus profesores al entrará a su salón conosco su orario así que despreocuparse igual si me puede ayudar con decirles su nombre me parecería genial...- asenti y me fui con mi horario, no sin antes chocar con un chico de cabello negro y unos lentes negros que cubrían sus ojos de un color azul gris, le miró y recogió sus cosas.

- perdón...- dije y asintió.

- eres nuevo no?- asenti- un gusto...mi nombre es Ben...voy al salón 330 y tu?

- igual...que bueno que encuentro a alguien de mi salón...- rio pues se me había escapado un gallito, era lo único de las hormonas que no me gustaba mucho mi vos de puberto.

- bien vamos...- llegamos y me aserque con la profesora explicándole mi situación asintio y tomo la lista poniendo solo Parker...

- bien señor Parker- sonrió y puso de pie- ¡chicos el es nuevo y será su compañero! Presentate por favor...- dijo mas suave los vi y me vieron con duda.

- soy Aiden Cooper Parker...espero y nos llevemos bien...- fue todo lo que dije y tome asiento muchos hablan y otros solo seguían, para la hora del receso me dolía un poco el pecho pues el bainder es cómodo pero siempre lo termino ocupando mas tiempo del adecuado.

- oye chico nuevo...- vi llegar al chico de la mañana.

- hola...- dije cayado como casi siempre.

- perdón si molesto...queria invitarte con unos amigos...- asenti que podía ser lo peor, caminamos al patio en una banca que estaba casi de frente a la cancha de Fútbol, donde jugaban americano algunos otros solo estaban sentados alrededor- ¡hey chicos!- grito Ben y me tense un poco.

- ¡Beny!- le abrazo una chica de cabello negro y corto como el de el y piel pálida podía decir que era una chica muy linda- quien es el lindo pecoso...- me sonrió cálida mente y le regrese una sonrisa nerviosa.

- el es...- vi que sonrió nervioso y me miró apenado- disculpa bro se me fue tu nombre...

- Aiden...- sonreí y ellos a mi, hablamos muy amena mente durante el receso Ben y Aurora eran inseparables desde primero, Ben es un chico muy carismático de cabello algo risado, le gusta mucho los video juegos ademas de que sabe tocar la guitarra, y Aurora es muy inteligente además que siempre desespera a Ben, podría decir que parecen pareja por la buena química que tienen ambos.

- y tu?- los vi con sorpresa rieron ambos- jaja ¡eres tan transparente!- frunci mi ceño y hize un pequeño aneman con mis labios, y ellos rieron- eres muy tierno Aiden...- dijo Aurora y solo sonreí nervioso.

- Aurora decía que si te gustan ambos géneros o sólo uno...- pregunto y me tense viéndolos algo nervioso he incómodo.

- bueno...creo...que solo las mujeres...- no dije nada mas, no quería contar mi vida.

- por cierto...¿juegas algún deporte o pasatiempo?- esta ves fue Ben.

- si...leo mucho...ademas dibujo y trabajo de medio tiempo en un pequeño consultorio...- me veían sorprendidos- ¿dije algo malo?- negaron.

- eres de los poco que conosco que trabaja.

- ¿así?- a sintieron tan pronto fue eso hoy un cuidado y me agache por instinto escuche el pelotaso en mis espaldas cayendo en mis piernas.

- lo siento man...- dijo un chico alto algo musculoso de piel ligeramente bronceada su cabello era rubio si fuera gay o mujer seria un sueño.

- no pasa nada...- le di el balón me vio y sonrió.

- ¿juegas?- me auto señale con sorpresa y asintió- me hace falta mi coreback...¿le entras?- pensé un momento no era malo ademas solía hacer cosas así en el tochito y era mas o menos bueno en vóleibol.

- claro...- me pare y quite el saco y chaleco, afloje un poco mi corbata y arremangue mi camisa Ben y Aurora no paraban de gritarme cosas como...

- ¡¡que sexy!!

- ¡¡divino!!

Si ellos son mis nuevos amigos compañeros de aquí, empezó y me explico un poco podía calcular con facilidad la distancia y varias veces anotamos doch daun?, festejamos pero el equipo contrario no parece contento, al terminar el chico que me invitó al partido se va con el del equipo contrario a no se donde, la verdad para mi fue solo interesante.

- estuviste genial Zanahorio!- la miro con confusión- que no te gusta?

- de hecho...

- vamos por algo de comer...verte en acción me dio hambre...- la semana paso muy amena y tranquila ellos son geniales y estoy en día jueves, hoy es uno de esos días en que me hartaba un poquito suelen ser muy escandalosos, estamos en la entrada y estoy con mis audífonos en el saguan hasta que una chica cayó en mi tirando mi celular y sacándome los audífonos.

- ¡lo-lo siento!- vi la cara enfrente mio tenía los ojos claros como verdes y cafés, además de una piel muy clara y sus mejillas rojas y sus labios gruesos pero finos, me quede viéndola sin saber que decir era un verdadero ángel esta chica.

- no...no importa...- ella se incorporó y le ayude iba a hablar pero el mismo chico del partido del lunes se aserco a mi.

- hola man...tienes que venir conmigo...- miro a la chica y sonrió para despeinarla.

- ¡oye!- tenía un hermoso puchero que me hizo sonreír.

- lo siento bb te lo quito- me jalo a quien sabe donde de esta escuela llegaron los del partido y nos taparon las salidas.

- por fin me vengare...mi novia se mordía el labio al verlos...- veía apretar sus puños yo temblaba de todas esas veces que pensé en una pelea esta ves prefiero no hacerlo real, cuando menos sentí fue un golpe en el estómago y después en la cara cayendo al suelo nunca había peleado, el chico está peleando me para.

- ¡vamos rojo!- me pongo en guardia y me lanzó a uno titandolo le doy unos dos y el me da otro siento el ojo adolorido y lloron, cuando iban a seguir llegaron los profesores...estoy en problemas y a un peor...¿asi serán todas las escuelas publicas?

You're Not A Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora