Capítulo 5

285 42 10
                                    

Mark al despertar sintió un aliento cálido en su cuello y un fuerte agarre en su cintura, su mirada fue a parar en un hermoso japonés con el cabello  alborotado y la boca un poco abierta, era una vista demasiado tierna, hasta que pudo notar que el chico no llevaba remera, sus mejillas se pusieron rojas y cuando vió  que el japonés iba despertando poco a poco no pudo evitar cerrar los ojos y fingir que duerme.

Pudo sentir como la cabeza del chico salía de su cuello y también sentía como lo miraba, pronto sintió un pequeño beso en la mejilla y como se alejaba, al escuchar la puerta de la habitación siendo abierta y cerrada.

Cuando vió  que estaba solo al fin se dió la libertad de chillar y tocar su mejilla, se le ha vuelto costumbre al japonés besarle la mejilla y este no se quejaba, amaba eso, pero luego se dió cuenta que no estaba solo cuando  4 miradas estaban posados en él.

-¡Oh... mis bebés!, ¿los he despertado?.

Los 4 niños asintieron para luego volver a acostarse y acurrucarse, o al menos Haechan podía acurrucarse junto a Renjun, los gemelos solo se podían a cada lado para así dormir y abrazarlos a ambos protectoramente.

-Niños, hora de desayunar, decía el japones entrando ya cambiado y limpio  cargando a los dos bebés y dándole beso  en la mejilla  a sus gemelos los cuales fueron rápidamente  a asearse, Mark estaba ya todo cambiado y limpio y ayudó a Yuta para asear a los dos bebés.

Al llegar a la cocina  ya estaba Sana sirviendo el desayuno mientras besaba las mejillas de sus sobrinos y les contaba sobre cómo soñó que montaba un unicornio  rosa e iba al rescate de su hermosa Ariana Grande, los niños la miraron con ojos bien abiertos por el sueño de sus tías mientras los dos adultos la miraban raro.

-Sana, ¿podrías llevar a los gemelos a la escuela?, hoy trabajo temprano y debo de hacer algunos arreglos.

La rubia solo asintió  mordiendo su tostada y luego comenzó a molestar a los gemelos manoseado sus palillos.

-Papá  la bruja no me deja comer, decía Hendery.

-Dery ¿que te he dicho sobre decirle bruja a tu tia?.

-Que lo diga siempre a sus espaldas y no frente a ella.

-Ese es mi niño, decía el japones ganándose un pan duro en la cabeza gentileza de la rubia.

-¡Oh! Lo olvidé,  no podré  Yuta, debo de ingresar temprano a la guardería hoy ya que hoy tenemos una actividad para los niños y debo de preparar todo temprano, solo podré llevar a los bebés.

-Ahora ¿que haré?, no los llevaré temprano, no me arriesgare a dejarlos solos ahí.

-Yo puedo llevarlos, me hará bien ir conociendo por aquí, además necesitamos comprar algunas cosas, decía el canadiense un poco tímido, ambos japoneses lo miraron.

-¿enserió podrás?,¿no tendrás miedo verdad?, no es tu obligación  y lo sabes.

-Lo sé  Yuta, pero me hará bien salir, además ya estoy a salvo, estoy contigo, así que todo bien.

-Esta bien, ¿oyeron niños? Irán con Mark así que portense bien y no hagan que Mark los regañe, ¿entendido?.

-¡SI!,  dijeron ambos al mismo tiempo.

Luego del desayuno Yuta y Sana se despidieron de ellos para luego salir con los bebés  quienes estaban bien abrigados ya que en esa época en China hace demasiado frío.

Mark vio la hora en el reloj y casi eran la hora de irse así que busco a los gemelos pero grande fue su sorpresa al verlos ya preparados, pasaron cerca de él  regalandole una hermosa sonrisa para luego ir a la cocina, el canadiense los siguió  y vió  como Hendery abría el refrigerador mientras que Lucas ponía el Lunch  de cada uno en sus respectivas mochilas, Hendery le tendió  un término a su gemelo y luego ambos guardaron todod, procedieron a volver a la habitación haciendo el más  alto de los gemelos sentar al otro mientras tomaba un cepillo de cabello y lo peinaba; al terminar este su labor hicieron cambio haciendo que ahora el más  alto se peinado.

Todo Por Mis Hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora