Capítulo 1

671 60 8
                                    

    Los 16 años, una edad donde enamorarse es confuso pero a la vez hermoso,  donde descubres tu sexualidad, donde tu curiosidad hacia el sexo comienza a incrementera, donde crees que tu primer novio será el "juntos por siempre", donde tu único  problema es el que saldrá en tu próximo examen o el que ponerte en tu primera fiesta.

Pues esto no sucedió  en la Joven pareja, Nakamoto Yuta y Dong Sicheng  era la excepción de todo esto, a tan corta edad y sin ninguna información sobre  cómo debería ser el tener relaciones sexuales o alguna experiencia en el amor, siendo ambos el primer amor de otro tuvieron un pequeño error el cual les había marcado la vida.

A tan sólo tener ambos 16 años se convirtieron por primera vez padres, trayendo al mundo a dos hermosos bebés,   Dong Sicheng al enterarse de su embarazado lo primero que pensó  fue en el aborto, tenía miedo y no deseaba al bebé, pero Nakamoto Yuta pensaba sistinto, a pesar de su corta edad él  deseaba el tener a ambos bebés, esto fue una discusión entre la pareja durante los primeros meses de embarazo donde aún  ninguno revelaba la verdad a sus familiares.

-Por favor Winwinie ten al bebé, yo los criaré, yo los mantendré, yo me haré cargo de todo pero te lo suplico  no abortes, decía Nakamoto de rodillas poniendo sus manos  a modo  de suplica.

-Yuta, ya te dije es mi cuerpo y yo decido que hacer y estos bebés  no nacerán,  solo son un problema, nos quitarán la juventud, nos quitarán el poco dinero que tenemos, ¡NOS QUITARAN TODO!, NO QUIERO, NO LOS QUIERO, decía el chino mientras lo miraba con rabia acumulada.

-¡SI, ES TU CUERPO Y TÚ  DECISIÓN  PERO SON TAMBIEN MIOS, ESTO DEBERIA DE SER UNA DECISION DE AMBOS NO SOLO TUYA!, solo... solo  te pido que los tengas, luego si quieres vete, déjame, pero no los abortes, tambien es mi bebé,  también es mío, decía el Japonés entre sollozos.

El chino al final decidió  tener a los bebés pero prefirió  ocultar de su familia el embarazo por ende fue a vivir con Yuta en un acogedor apartamento,  el Japonés dejó  la escuela para empezar a trabajar y consiguió  aunque era menor de edad, había conseguido un trabajo en un restaurante, donde ganaba lo necesario mientras que en el edificio de arriba del restaurante vivía él  y su pareja el cual decidió  dejar por un año el instituto para que nadie sepa sobre su embarazo.

Yuta siempre animaba al chino y le cumplía todos los caprichos que el podía, incluso aveces él  no comía por alimentar a su pareja y este no se quejaba ya que para él  era lo más maravilloso el ver a su bebé  crecer en el vientre del chico que tanto ama, porque si, Yuta estaba locamente enamorado de  chino, su amor empezó cuando tenían tan solo 14 años, el chino al principio  lo rechazaba y lo trataba mal ya que según  sus palabras "alguien pobre como él  no le conviene" pero poco a poco el japonés lo fue enamorando.

Nakamoto Yuta no conoció  a sus padres, ya que estos habían muerto en un accidente en Japón, después de eso este fue llevado a un orfanato, luego ganó a los 14 años  una beca para ir a estudiar a China ya que Yuta tenía una excelente calificación,  ahí conoció  a Dong Sicheng quien seria su primer amor y su perdición, el chino era el más  querido en la institución, todos querían ser su novio, pero este no tenía interés en ninguno de ellos, a los ojos de Yuta el chino era el ser más puro y bondadoso, era una excelente persona con una sonrisa angelical y una voz dulce, pero como dicel las apariencias engañan.

Lo que el japonés no sabía era que Dong Sicheng amaba el ser deseado, era alguien muy interesado, un ser que se aprovecha de  su dulzura y belleza para conseguir todo lo que desea, Dong Sicheng era un hombre el cual era ambicioso, pero todo  eso fue al carajos cuando conoció al japonés el cuál lo enamoró y creyó cambiar por este.

Todo Por Mis Hijos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora