2

502 64 12
                                    

🚬▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪ 🥃▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪🚬

🚬▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪ 🥃▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪🚬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚬▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪ 🥃▪ ⚫▪🚬▪ ⚫▪🚬

▪ 🥃▪

▪ 🥃▪

▪ 🥃▪

En un inicio el uso del mecanismo para el cambio sobre la apariencia de la vivienda fue complicado, tardo mas de dos horas poder volver a su apariencia de caravana cuando accidentalmente cabio a un tamaño diminuto. Problemático, pero tendría que acostumbrarse.

El interior de la caravana era exactamente como lo había solicitada, la antigua casa Black se encontraba como lo había dejado, con los cuadros, libros y artefactos mágicos que había reunido a lo largo de su vida, agradecido por las runas de protección que tallo en los cimientos de la construcción, impidiendo que el ritual usado para eliminar la magia en el mundo no afectara su hogar. si, hipócrita de su parte pero en su defensa el era alguien demaciado dependiente emocionalmente cuando las colecciono y cuando por fin había superado todo, simplemente no deseo eliminar nada de eso.

Feliz dejo que su compañera volara por el lugar hacia una repisa donde se coloco cómodamente, mientras tanto camino hacia lo que necesitaba para comenzar con su nueva vida en este nuevo lugar. Su mirada esmeralda brillo cuando pudo apreciar los documentos que necesitaría para poder cubrir su identidad.

Un poco extrañado por su edad, 17 años algo que a su parecer era exageradamente extraño, había vivido mas de esa cantidad de tiempo. Por todo lo demás era exactamente igual, termino sus estudios necesarios, los nombres de sus padres se conservaron con la única diferencia con el apellido de su madre.

Si básicamente Harrison había comenzado con la vida en este nuevo lugar.

Suspirando, comenzó a planear como seria sus siguientes movimientos, probablemente tendría que buscar un caballo para que tirara de la caravana, seria sospechoso si no lo tuviera. El siguiente paso era encontrar un sitio donde asentarse y esperar el comienzo de la guerra.

Si, este nuevo inicio probablemente seria lo mas aburrido que viviría hasta el comienzo de la guerra.

Con esto en mente sus ojos recorrieron la habitación, deteniéndose en una vitrina que no se encontraba anteriormente en el lugar, dentro podía apreciar tres objetos de los cuales dos estaba completamente seguro que no deberían encontrarse en su hogar. A paso rápido se acerco, notando que en la esquina de vitrina un grabado.

'La muerte siempre reconocerá a su verdadero Maestro'

Maldita sea...

▪ 🥃▪

▪ 🥃▪

▪ 🥃▪

Un solo Mago, Una pandilla en Birmingham y un Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora