•parte 1•

27 4 0
                                    

Hola espero que les guste la serie y bueno no se que decir.... No soy muy buen@ haciendo historias así que va a ver falta de ortografía bueno emm...

Pensamientos: **

Acción: ••

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Narrador:

Había un pequeño niño peculiar, si me preguntan porque peculiar es porque ese niño tenía formados cuernos en su cabello y sus ojos eran grises, bueno este niño se llamaba tord el estaba jugando con unos juguetes suyos en el parque mientras su madre lo miraba en una banca.

Estaba jugando pero su madre lo llamo diciéndole que Hiba a comprar algo en una tienda que queda a una cuadra, tord dijo que no se preocupara que no se Hiba a ir de dónde estaba,Cuando la mamá de tord se fue el siguio jugando hasta que unos niños se les acercó.

Oye marica que haces?- río el niño que le insulto

???-

Oye responde!- dijo el niño enojado

Porque debería responderles a ustedes si no tengo de que hablar con ustedes- dijo el niño un poco molesto

El niño se enojo y lo empezó a golpear a tord con sus amigos pero algo le extraño a tord, no lo estaban pegando entonces abrió sus ojos ( porque los tenía cerrados :v ) y vio que los niños estaban asustado porque algo los asustó pero el no sabía que pero el no se enteró que un niño estaba detrás de el mirando fríamente a los niños, ellos  corrieron y se fueron dejando a tord con el niño.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Hola perdón por qué este corto el capítulo pero haré capitulos un poco largos y cortos dijo que va a ver actualizaciones lentas

*/*/*/*/**/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

270 palabras

hola amigo / tomtord / no sé más xd /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora