Holaaa
Y
Adiós B)
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Narra el narrador que narra historias bien narradas:
Pasaron 3 meses y Tord seguía enviándole cartas a Tom, hasta el punto de dudar si confesarse o no. Pasaron mucho tiempo juntos hasta se hicieron muy unidos los dos.
Tord lo estuvo pensando y decidió darle una carta en persona, pero no sé la daría en cualquier día si no en San Valentín, un día donde personas se confesaban o pasaban tiempo con sus parejas, Tord estuvo pensando que escribirle está vez, para San Valentín faltaba 1 día así que como era mañana estuvo un poco distraído pensando en que escribirle y que no se le olvidará.
/*/*/*/*/*/*Al día siguiente/*/*/*/*/*/*
Narra tord:
Estaba muy nervioso no sabía si hacerlo o no, tenía la carta en mi mochila para después dársela en persona a Tom pero estuve dudan y ahora no sé si quiera.
Hey Tord!-
Hm?-
Cómo estás amigo-
Oh, Hola edd por suerte estoy bien y vos?-
Muy bien :)-
Que bueno-
Oye viste a matt?-
Creo que sí, creo que lo ví en la cafeteria-
Ok gracias Tord-
De nada-
Después de esa charla corta ví como edd se iba y me fui directo a mi salón así estaba un poco tranquilo sin el ruido de muchas personas, cuando llegue a la clase ví a Tom sentado en su lugar muy tranquilo, estaba con los ojos cerrados, parecía dormido pero sabía que no.
Me acerque así me sentaba cerca de el, cuando estaba sentado ví como Tom se dió cuenta que estaba yo. Estuvimos hablando un rato hasta que todos vinieron para empezar la clase.
narra el narrador que narra las historias bien narradas:
Cuando terminaron las clases, Tom tenia tu mesa casi llena de cartas(el era medio popular asi que muchas chicas querian estar con el) y bueno Tord estaba afuera dudando aun, paso un rato y Tom estaba viendo todas las cartas para ver si estaba la carta del desconocido. Tord se convencio y entro al salon se acerco a Tom, Tom lo miraba y se sorprendio al ver que Tord le estaba dando una carta, cuando la agarro Tord se fue muy rapido esta tan nervioso y ahora mas por que al darle la carta se estaba confesando hacia Tom.
narra Tom:
me sorprendi al ver como el commie me daba una carta, cuando la hagarre lo vi y se fue corriendo, la abri y vi que tenia la misma letra que el admirador secreto, me quede leyendo la carta
lo que decia la carta:
hola Tom
esta carta es una especial ya que te puedo decir lo tanto que te amo y que tambien puedas saber quien soy, queria decirte esto pero tenia tanta verguenza que no podia decirte lo a la cara asi que hice la carta para decirte esto
ESTÁS LEYENDO
hola amigo / tomtord / no sé más xd /
Fanficmmmmmm hola :D una cosa tord tiene un gato llamado Tequila //////El dibujo de portada no es mío crédito a su respectivo autor///////// Fecha de inicio: 8/8/22 Fecha de terminar:???????