Holaaaaa volví ;D
Perdón por este inactiv@ tuve tarea y un bloqueo de creatividad ;)
Bueno comencemos
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Narra el narrador que narra las historias bien narradas :)
Los chicos se divertían demasiado, se fueron a ver una película de terror en el cual cuando salieron había un matt bien asustado después de ver la peli decidieron ir a comer algo, después de eso se fueron todos a sus casas porque ya era demasiado tarde y los iban a retar.
/*/*/*Al día siguiente/*/*/*
Tord estaba durmiendo hasta que algo se le puso encima y eso lo molesto porque no lo dejaba dormir entonces se tuvo que levantar a alimentar a su gato que le pedía que le den comida ya que no comió y tenía hambre :v después de alimentarlo se fijó la hora y tenía tiempo para prepararse y desayunar, se fue al bajo a prepararse y después bajo vio que en la heladera había una nota que era de su mamá diciendo que Hiba a llegar tarde a casa por un trabajo de último momento, a tord no le sorprendió porque aveces la mamá le pasa eso.
Cuando desayuno se fue a la escuela como siempre y se encontró con los chicos, como siempre hablando de cosas randoms, cuando estaban en la escuela y terminar la escuela tord como siempre deja cartas a Tom diciendo todo lo que piensa de el :)
Cuando regreso a su casa escucho a alguien decir su nombre se dió la vuelta y eran sus amigos, al parecer quería hacer una pijamada y el no lo negaba ya extrañaba hacer pijamada con ellos así que acepto y fueron a la casa de edd ya que sus padres se fueron de viaje ( aviso que los chicos le dijieron a sus padres sobre la pijamada ) cuando llegaron prepararon todo para pasar el tiempo.
V
erdad o reto.... Matt!- dijo el de ojos verde
Verdad :D-
De quedaron pensando y no les venía nada hasta que.
Verdad que tienes pajera >:D- pregunto el de cuernos
Matt se quedó pensando, mientras Tom le importaba un pito, bueno edd... Edd estaba nervioso.
Mmmmm si tengo :D-
Lo sabía >:D-
Bueno sigamos que después no terminamos y tenemos que dormir- dijo el de cuencas
Aguafiestas -
Me vale pito-
( Me dió pereza hacer que todos pongan verdad o reto :v así que pasemos esto xd)
Después de jugar el juego se fueron a dormir pero como pendejos que son se quedaron haciendo el ritual de blodi merry
Vamos matt no tengas miedo- dijo el chico de verdad
P-pero me daiedo y S-Si encerio sucede y la invocamos :(-
No pasa nada matt solo son cosas inventadas por personas - dijo el de cuernos pasa empezar
Vamos..-
Todos dijieron tres veces blodi merry y no pasó nada hasta que algo se cayó matt se asustó y abrazo a edd tord estaba como que chingados y Tom todo serio.
Se cae otra cosa
AAAAAAAH-
Ya matt no pasa nada malo-
Se escucha algo
Vámonos a la vergaaaa!!!!- dijo tord corriendo con matt y edd y Tom se quedaron como WTF
Después de eso un matt no pudo dormir y tord lo retaron por asustar a matt y se intentaron dormir.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Bueno hola aquí les dejo el cap 7 ;)
Espero les guste y si hay falta de ortografía me avisan hasta luego
ESTÁS LEYENDO
hola amigo / tomtord / no sé más xd /
Fanficmmmmmm hola :D una cosa tord tiene un gato llamado Tequila //////El dibujo de portada no es mío crédito a su respectivo autor///////// Fecha de inicio: 8/8/22 Fecha de terminar:???????