Desde que Stan recordaba, había estado enamorado de Wendy.Wendy. Wendy. Wendy.
Ella había sido todo su universo.
Todo su corazón había estado en ella.
Ella era la única chica que existía para el.
La única chica a la que podría amar.
Y, por mucho tiempo creyó, que jamás en la vida amaría a alguien más.
Esa creencia murió con la de que estarían juntos por siempre.
Pues ya había pasado una semana desde que Wendy.
La chica de sus sueños.
La única chica a la que alguna vez amo.
Termino con el.
Y no lo estaba tomando muy bien.
-Amigo...- La voz de Kyle lo llamo desde algún lado, pero no pudo escucharla muy bien. Por única respuesta, un quejido salió de su boca. -Ya llevas así una semana...¿Estás bien? ¿Amigo? ¿Stan...?- Soltó otro alarido, aún guardando su cara entre sus brazos, apenas y la levanto para ver a Kyle antes de dejarse caer otra vez. -Okey...entiendo.
-Ya déjalo Kyle, no te hablara, está en negación, no ha aceptado que la perra de Wendy al fin se canso de sus lloriqueos gays y ya no volverá- Hablo Cartman, con bastante tacto y compasión por su amigo.
-Callate, Cartman. No es verdad- Lo regaño Kyle, dándole un codazo.
-Pero si lo es, mira, ya hasta lo cambio por otro imbécil- Apunto distraídamente hacia el frente y los ojos de Kyle se abrieron con desmesura.
-¡¿Qué?!- La cabeza de Stan se levantó tan rápidamente que se pudo romper, de inmediato buscando con la mirada hacia donde apuntaba el castaño.
Ahí, a unos cuantos metros de ellos en el patio, Wendy se paseaba tranquila y felizmente del brazo con nada más y nada menos que...
-Gary...- Susurro frunciendo el ceño, toda su cara frunciendose en amargura y mal humor, con la envidia y el odio filtrándose en sus facciones. Gary. -Gary Harrison.
Gary jodido Harrison.
-¿Gary Harrison?- Kyle ladeó la cabeza, confundido. -¿No se había ido de la ciudad?- Pregunto viendo hacia ellos.
-No, judío idiota- El pelirrojo frunció el ceño ante el insulto, pero siguió escuchando al castaño aún así. -No se fue de la cuidad, solo dejamos de verlo porque dejó de relacionarse con Stan, o con cualquiera de nosotros.
-Oh...- El judío bajo la cabeza pensativo. -Mierda, realmente necesitamos ver más allá de nosotros, ¿Verdad?- Volvió a subir la cabeza, sonriendo entre una mezcla de vergüenza e incomodidad por no saberlo.
-Tu lo necesitas, judía ególatra- El chico rodó los ojos ante eso y luego volvió la vista a el, ahora mirándolo preocupado.
-Bueno- pero no creo que el este saliendo con Wendy, ¿Verdad?- Miro a los demás en busca de apoyo y solo recibió miradas inseguras.
-Pues...- Kenny hizo una mueca incómoda y apartó la mirada.
-Kenny- Lo reto Kyle, frunciendole.
-¿Qué? Es decir, tu los viste, estaban ahí, todos...acaramelados y juntos- Hizo una mueca de asco y un falso escalofrío lo recorrió, como para probar su punto.
-Solo estaban conversando, eso no significa nada, ¿No, Stan?- Con una mirada hacia la izquierda, descubrió al pelinegro mirando fijamente la mesa, con el ceño fruncido y las manos apretadas a sus costados. -¿Stan...?.
ESTÁS LEYENDO
Interesting revelation [Stary]
Fiksi PenggemarEs interesante cuando crees conocer todo sobre ti y de repente, algo nuevo, misterioso y raro aparece para decirte que no es así. Para Stan, la revelación de que tal vez no solo le gusten las chicas es algo que nunca espero. Y el que Gary Harrison l...