Devuelta en las aguas ,Toga agarraba con sus tentáculos a Katsuki para evitar que este escape.
Toga: Pobre ingenuo, no estoy interesada en ti sino en un pez mas gordo....
Mitsuki: ¡DETENTE HIMIKO! - grito la rubia mas que furiosa mientras señalaba amenazante con su tridente a la pulporiana , con Aisawa a su lado que de igual forma estaba molesto y listo para pelear.
Toga: Pero si es la reina Mitsuki -rio-como has estado?~ - se acerco y paso sus dedos por el tridente con una de sus tétricas sonrisas en el rostro-
Mitsuki: Suéltalo. - Ordeno acercando el tridente a Himiko-
Toga: Eso nunca! ahora me pertenece. Hicimos un trato.- Hizo que el contrato apareciera delante de Mitsuki mientras el cenizo era sostenido de las manos por las anguilas-
Katsuki: ¡No era mi intensión mamá!¡Perdóname por favor!
Gritaba el cenizo mientras su madre con toda su furia lanzo un rayo de su tridente al contrato pero este a pesar de que incluso habia empujado bruscamente hacia una roca a Toga que lo tenia en sus manos ,no se destruyo , a lo que la rubia de coletas sonrió.
Toga:¡¿ Lo vez?! El contrato es legal!!. Valido e imposible de romper ,inclusive por ti. - se acerco hacia Mitsuki y la rodeo con una sonrisa de lado en su rostro al ver como todo iba a su favor- Debo recordarte que siempre estoy abiertas a mejores ofertas, el hijo de la reina del mar es una mercancía codiciada.
El contrato fue hacia Katsuki y lo rodeo comenzando a convertirlo en aquellas aquellas alguitas desnutridas .
Mitsuki rápidamente fue hacia su hijo al ver lo que quería hacer Toga ,pero la rubia la detuvo al igual que la transformación del cenizo, para después dirigirse a Mitsuki.
Toga: Pero estaría dispuesta a intercambiarlo, por un pez aun mejor...
---
Toshinori: (T/N)! ADONDE VAS?!
-¡Lo perdí una vez! ¡No pienso volver a perderlo!
Gritaste sin dejar de remar , pues en cuanto el cenizo desapareció , inmediatamente te quitaste el velo de novia y tacones , rompiste su estorboso vestido por la mitad y te subiste a un bote dispuesta a recuperar al tritón.
----
Toga: Que dices¿ aceptas? o no?
Mitsuki aun con el ceño fruncido volteo la mirada y cerro los ojos , apuntando con el tridente hacia el contrato hizo que su firma sea la que ahora ocupaba ese lugar.
Toga:¡ JA! ¡TRATO ECHO!
Katsuki volvió a la normalidad viendo como su madre era convertida en una alga mas de la colección de Toga mientras esta reía.
Katsuki: No...¡NO!
Lo único que quedaba de la reina era su corona que yacía en el suelo , Katsuki y Aisawa se agacharon para ver en lo que se habia convertido Mitsuki. Viendo a una escuálida alguita donde solo se podía reconocer el rebelde cabello de la reina.
Aisawa: Su majestad...
Katsuki: Mamá...
Dijeron ambos en un tono destrozado en especial Katsuki que se sentía fatal al ver lo que habia provocado , pero la ira domino nuevamente su ser al ver como Toga tomaba la corona de su madre y se la ponía junto al tridente.
ESTÁS LEYENDO
El Sirenito [Bakugou x tu] (COMPLETA)
Fanfiction-Primer Fanfic- Bakugou Katsuki un triton hijo de la reina de los mares Mitsuki la cual desde la muerte de su querido esposo Masaru a prohibido rotundamente a todo su pueblo he hijo acercarse a los humanos...pero, que pasaría si su hijo se enamora...