1 año después
El matrimonio no tardo mucho en dar las buenas nuevas de que esperaban un bebe ,a petición de Katsuki ambos se mudaron temporalmente a Japón ,con las intenciones de que su pequeña o pequeño tenga sangre japonesa ,al igual que su difunto abuelo Masaru.
Y después de 9 largos meses ,dónde el cenizo había Sido bastante sobreprotector encargándose de todos los deberes reales para que su esposa no hiciera sobreesfuerzo ni nada por el estilo, su pequeña ya había nacido, una rubia ceniza con los ojos de su madre la cual dormía plácidamente en los brazos de su padre que se limpiaba las lágrimas de alegría que habían salido de sus ojos inevitable y tú solo mirabas con ternura la escena.
Las largas horas pujando ,habían valido la pena, sin duda alguna.
katsuki: Umiko.
Dijo tu esposo rompiendo el silencio, y tú lo miraste sin comprender.
Katsuki: Se llamará Umiko , ya que es nuestra niña del mar.
-Y de tierra. - sonreíste , haciendo que Katsuki también lo haga -
Katsuki: Si, nuestra princesa de tierra y mar.
8 meses después
Y así después de un tiempo, la familia real volvía a subir un barco que los llevaría de regreso al mar.
En una habitación especial del barco para la bebé, se encontraba el cenizo, mientras su pequeña que llevaba un vestido blanco de bordes rosados yacía en su cuna que tenía un girador móvil de peces y otras criaturas marinas.
Umiko alzó sus manitas en señal de que quería que su padre la tomara en brazos y así lo hizo Katsuki mientras le tarareaba ,mirándola con puro amor en sus ojos ,para así comenzar a cantarle:Katsuki: Tu mi princesa hermosa El mundo eres para mi~ Tu mi canción preciosa...
Todo lo bueno del mundo ha nacido en ti...Canto con su pequeña rubia en brazos que sonría ante la voz de su padre mientras ambos por una pequeña azotea de la habitación observaban el mar.
El momento de padre e hija fue interrumpido ,cuando entraste alegremente a la habitación siguiéndoles la canción-Vamos, se acerca la hora~
Katsuki: Mírala acaso no es perfecta?
-Linda se ve, y tu es guapísimo, mas ya tarde es...
Katsuki: estamos listos!
Toshinori: A sus ordenes todos esperan!
Les dijo desde el marco de la puerta ,y así ustedes la familia bakugou salió vestidos casi a juego, mientras todos los marineros gritaban anunciando como sus invitados del agua iban llegando:
Marino: Todos alerta!
MarineroX: Ya vienen señores!Toshinori: Listas trompetas, suenen tambores!
Grito mientras palmeaba y la música comenzó a sonar mientras la familia real bajaba por los escalones.
Katsuki: Hoy vamos rumbo al mar que un día fue mi hogar Que maravilla que haya nacido un ser así de tierra y mar...
Hoy vamos rumbo al mar que ha sido nuestro hogar
Que gran emoción, princesa será
Bajo el sol y bajo el mar...Cantaron a coro los invitados, sin saber que eran escuchados por un curioso pececito que rápidamente se sumergió en el mar y fue a contarle a los demás que el príncipe había regresado, empezando por un tortuga , tocando su caparazón para llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
El Sirenito [Bakugou x tu] (COMPLETA)
Fanfiction-Primer Fanfic- Bakugou Katsuki un triton hijo de la reina de los mares Mitsuki la cual desde la muerte de su querido esposo Masaru a prohibido rotundamente a todo su pueblo he hijo acercarse a los humanos...pero, que pasaría si su hijo se enamora...