Capitulo 9

1.5K 111 14
                                    

------👑-------

Mientras tanto tu te  encontrabas a las afueras de tu  castillo junto a Max .

Viendo hacia el océano pensando en aquel chico rubio de ojos rojos que no te podías quitar de la mente.

-Esa voz , no puedo quitármela de la cabeza - Acariciaste a Max- Lo he buscado en todas partes ¿Dónde estará?

------

No muy lejos del castillo los tritones se encontraban mas que exhaustos por lo rápido que habían nadado.

 Aisawa al ver que estaban en territorio humano se transformo nuevamente en un cangrejo, dejándose caer en una pequeña roca  .

Katsuki que de igual forma de encontraba exhausto se acomodo un tanto el cabello  y al moverse pudo ver como sus ahora nuevas piernas sobresalían del agua. 

Sorprendiéndose al sentir aquello alzo su pierna poniéndose  feliz al verla mientras movía los dedos de sus pies.

Hawks: Miren nada mas lo que trajo la marea!- Voló hacia ellos aterrizando sobre el pie de Katsuki - Vete nada mas , vete nada mas te vez diferente. Déjame adivinar te cambiaste el peinado Has estado usando el cachivache verdad?! - Katsuki negó aun con la sonrisa en sus labios , estaba tan feliz  que ni siquiera le molestaba lo idiota y ciego que estaba siendo Hawks en este momento- No? amm déjame ver nuevo collar? - Katsuki rodo los ojos con diversión y negó - Tampoco eh , déjame poner bien los pies sobre la tierra para ver que es lo que tienes de nuevo!

Aisawa: Tiene piernas cegatón! Le dio su voz a la bruja a cambio de piernas ! Cabeza hueca!

Hawks: Ya lo sabia.

Kirishima: Katsuki se convirtió en humano va hacer que la princesa se enamore de el , ella tiene que besarlo - Mientras este explicaba el rubio intentaba con sus piernas que temblaban-

Aisawa: Y solo cuenta con cinco días empezando desde hoy - Katsuki se cayo al intentar caminar mojando a todos con el agua- Míralo nada mas ,de pie! con piernas humanas! Estoy muerto! solo imagina lo que su madre va a decir! - tomo el rostro de Kirishima y lo acerco a el , y a pesar de ahora ser un pequeño cangrejo el pelirrojo se sentía intimidado  - Te diré lo que va a decir ! dirá que me manden a matar! ¡eso va a decir! en este mismo instante voy a casa a contárselo como debí haberlo hecho - antes de que este siguiera Katsuki lo tomo en sus manos y negó con un mirada angustiado- No me muevas así la cabeza jovencito! Quizás estamos a tiempo, si logramos que la bruja te devuelva la voz podrás regresar a casa con los peces normales y ser - Se callo al ver la expresión de tristeza de katsuki -  y ser infeliz y miserable por el resto de tu vida - Negó para el mismo y luego suspiro - Esta bien , esta bien , te ayudare a encontrar a la princesa esa- Katsuki sonrió ante sus palabras dándole un pequeño abrazo para después bajarlo - Todo esto me pasa por tener la boca tan grande.

Hawks: Déjame decirte una cosa si quieres ser humano lo primero que debes hacer es vestirte como tal ,veamos - Tomo una manta de las cosas que la marea había arrastrado a la superficie comenzando a buscar mas cosas para crear la ropa de Katsuki -

----👑----

Caminabas por la playa pensativa y desanimada pero los saltos y ladridos de Max te devolvieron a la realidad

- Max? que tienes ahora? - el perro dio saltitos delante de ti para después comenzar a correr- ah? Max! espera! - comenzaste a correr tras de el-

-----🤍----

Hawks: Te vez estupendo ,sensacional! - Dijo viendo al rubio el cual traía la manta sobres su cuerpo siendo sujetado por una soga en su cintura dejando ver levemente su torso bien marcado , parecía un dios griego en cierta forma-

Todos se escondieron al oír ladridos que venían hacia ellos , Aisawa se metió a unos de los bolsillos del rubio mientras este se subió a una roca que había ahí ya que Max lo estaba siguiendo dándole una lamida al rubio ,otra vez.

Katsuki: Es el perro de nuevo ,eso significa que ella esta-

-Max!, oh aquí estas , quieto que pasa?- Alzaste la mirada topándose con el rubio - Oh, entiendo , estas bien? - Comenzaste a acercarte y Katsuki se acomodo un poco su desordenado cabello- Disculpa si este bobo te asusto , en realidad es inofen- Te quedaste callada al ver lo cercanos que ahora estaban sus rostros , notando lo parecido que era el rubio al chico que buscabas- Tu rostro se me es familiar, dime, Nos conocemos? - Preguntaste con una sonrisa  a lo que este asintió igual de feliz con un pequeño sonrojo en sus mejillas- Lo sabia¡ Lo sabia!  tu eres la persona a quien estado buscando - tomaste sus manos y las entrelazaste con las tuyas- Como te llamas?! 

El rubio iba a contestarte pero ni un ruido salió de su boca , haciendo que este baje la mirada triste

-Que pasa? No puedes?- este  toco su garganta- hablar.. - nego- oh, losiento yo. Te confundí con alguien mas - dijiste decepcionada, a lo que tanto Max como Katsuki resoplaron sus mechones al ver que no te diste cuenta -

Katsuki  empezó a hacer movimientos extraños con sus manos , intentando explicarte lo que había pasado pero tu solo lo mirabas confundida 

-Que tienes? necesitas ayuda? no, no estas lastimado! - El rubio perdió el equilibrio cayendo de la roca a lo que tu lo agarraste ayudándolo a mantenerse en pie - hey, hey! cuidado -Katsuki se sonrojo ante el contacto visual que hicieron y la cercanía de sus cuerpos - Debiste pasar momentos muy difíciles , cálmate te ayudare no te preocupes, estrás bien.

El rubio miro con una sonrisa hacia atrás despidiéndose de sus amigos los cuales  le devolvieron el gesto

Antes de alejarse demasiado Aisawa saco la mitad de su cuerpo del bolsillo de Katsuki , mirando a Kirishima y señalando hacia una roca donde esta una de las caracolas del su collar , que le servirían al pelirrojo mas adelante



Miren el bonito video que me encontré ayer en la noche , mientras vagaba por el yutu .

Se los comparto para que puedan visualizar mejor las escenas si es que son personas 0 imaginativas o les cuesta mucho, como yo :)

Bueno desde el siguiente cap vienen escenas que he esperado ansiosa por escribir . Espero que les guste.

Atte: Su escritora la que ni tiene Disney+ pero igual le valio xd

El Sirenito [Bakugou x tu] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora