Ya era un nuevo día y Hawks volaba a toda velocidad al cuarto de katsuki, entrando a este por la ventana
Hawks: Katsuki! Despierta! despierta!-Grito mientras aterrizaba en la cama del rubio, despertando al cangrejo y katsuki- felicidades! ¡lo logramos! -dijo alegre mientras le daba el ala al adormilado cenizo que lo miraba confundido-
Aisawa: de que está hablando este bobo... - dijo en tono fastidiado para darle la espalda y volver a cerrar los ojos pero el ave le dio un golpe amistoso-
Hawks: si, claro háganse a los que no saben... -los abrazo a ambos por detrás - Todo el pueblo está ansioso ,y está tarde le echan helado a la princesa!- dio un salto de alegría pero ambos aún lo seguían mirando confundidos - No lo entienden? ¡ Se casa!
grito haciendo que Katsuki abra los ojos de para en par ,mientras Hawks tomaba a Aisawa
Hawks: mi querido patizambo -dijo mientras le frotaba la cabeza y después tomo del hombro a Katsuki y lo miro - Vaya que fuiste rápido -dijo con una sonrisa picarona -solo vine a desearte suerte, luego nos vemos -fue hacia la venta - por nada me lo pierdo!
Y sin más el ave se fue , katsuki se había quedado analizando lo que acababa de decir , parándose rápidamente con una sonrisa al entenderlo, alzando a Aisawa y dando unas vueltas en forma de agradecimiento junto a un abrazo.
Corrió hacia su puerta acomodándose un poco el cabello frente al espejo de su habitación ,para después correr por el pasillo y bajar las escaleras a toda prisa.
Toshinori: Bueno (T/n) , parece que yo estaba equivocado...
Katsuki paro al oír eso y como estaba un nivel arriba de ustedes pudo ver cómo estabas muy bien vestida al lado de un joven,.
Para escucharlos, el cenizo se escondió tras unos postes mientras miraba como el castaño estaba muy apegado a ti , haciendo que frunza en ceño.
Toshinori: El joven del cual hablas si existe, y es encantador -tomo la mano del castaño - felicidades muchacho ,espero que la hagas muy feliz...
-Queremos casarnos lo antes posible. - el mayor se sorprendió ante tu frio tono , mientras Aisawa y Katsuki observaban todo -
Toshinori: Eh, si claro pero estas cosas, toman tiempo...
-Esta misma tarde. El barco de bodas zarpa al anochecer.
Toshinori: Oh, esta bien (T/n), como gustes...
Katsuki escucho todo escondido detrás el poste , con la respiración entre cortada y los ojos bien abiertos deseando que todo fuera una pesadilla.
Sin poder aguantarlo mas se fue corriendo de ahí con el corazón echo trizas mientras cubría su rostro que estaba empepado en lagrimas, con Aisawa detrás de el.
El castaño al lado tuyo observo como Katsuki se iba con una sonrisa en sus labios.
...__...
Toda la tarde se baso en la preparación de la boda ,con los sirvientes moviéndose de aquí para allá mientras el cenizo observaba todo ,contigo ignorándolo cada vez que pasabas por lado suyo como si no existiera, haciéndolo sentir peor.
La hora habia llegado barco zarpo sin mas ,dejando al cenizo en el puerto .
Katsuki se recargo en uno de los postes mientras miraba como el barco partía y el sol se iba ocultando comenzando a respirar de manera acelerada ,alzando la vista tratando de contener las lagrimas , al final dejándose caer, escondiendo sus cabeza entre sus hombros dejando caer todas sus lagrimas reprimidas en el océano.
ESTÁS LEYENDO
El Sirenito [Bakugou x tu] (COMPLETA)
Fanfiction-Primer Fanfic- Bakugou Katsuki un triton hijo de la reina de los mares Mitsuki la cual desde la muerte de su querido esposo Masaru a prohibido rotundamente a todo su pueblo he hijo acercarse a los humanos...pero, que pasaría si su hijo se enamora...