☘☀【𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2 "¿𝐿𝑜𝑠 𝑆ℎ𝑜𝑢𝑛𝑒𝑛 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑒𝑖?" 】☀☘

115 14 5
                                    

Lunes 7 de Marzo

¿No crees que estaría bien llamar de vez en cuando como habíamos quedado mi pequeño Silver Bullet~.?
-Chris-
7:50 a. m.

Conan leyó el mensaje de su celular dándose cuenta que lleva 3 días sin realizar una llamada a su madre, estaba tan absorto en los casos y preparándose para su siguiente "trabajo" que le asignó Rum. Sabía bien que la parte "de vez en cuando" era una llamada por día para verificar si se encontraba bien, su madre siempre se preocupó por él, pero hace un año al conocer a su abuela y antes de que falleciera, se volvió un poco más cercana a él, aunque eso no significa que se cuenten todo, es algo que aprendió de su madre el guardar secretos, aunque para la desfortuna de Conan aún siendo un buen mentiroso hay veces en que falla en mentir.

-¡Ah! ¡No puede ser mi yakitori!-se escuchó el grito de un niño al ver como un perro se comía su brocheta de carne-Agh..solo comí la mitad...

-Vamos Genta guarda silencio.. ¡Además comiste 10 yakitoris!-exclamó otro niño en un susurro para nada discreto.

No puede ser, otra vez estos niños..
Sigo sin comprender el porque estos niños se la pasan siguiendome ¡¿Acaso creen que no me doy cuenta?!

-¡Oigan! ¿Qué están tramando? ¿Por qué me están siguiendo?-preguntó molesto el joven detective, al principio los ignoraba pero ya le estaba hartando esta situación.

-¡No! Claro que no lo estábamos siguiendo Conan-niichan, solo.. nosotros también vamos por el mismo lado-dijo con nerviosismo uno de los tres niños, un chico con pecas, de cabello un poco largo y castaño, de piel un poco pálida. Esos niños lo han estado siguiendo desde hace 2 semanas, todo empezó después de conocerlos en el caso de los ladrones italianos.

-¡Si! Mitsuhiko tiene razón, solo esto es una casualidad que nos encontremos-comentó igual de nerviosa una niña de ojos color azul, de cabello marrón y bastante corto, llevando su característica diadema.

-¿Así y por cuál motivo vienen en esta dirección?-preguntó Conan mientras alzaba una ceja en señal de desaprobación-Además, ¿quién les dio permiso de llamarme por mi nombre?

-¡Venimos a comer anguila con arroz!-respondió el otro chico corpulento como si fuera lo más obvio, aunque claramente no lo era ya que en ese lugar no había algún puesto o restaurante de comida, ignorando la última pregunta dicha. Ante lo mencionado los otros 2 niños se dieron un golpe en la cabeza con la palma de su mano.

-Mohh.. Genta siempre piensas en comida-dijo la niña refiriéndose al niño ante lo dicho-Conan-niichan por favor queremos que nos enseñe a ser detectives, me presento soy Ayumi Yoshida..

-Yo me llamo Mitsuhiko Tsubaraya..

-Yo soy Genta Kojima..

-Y somos los ¡Shounen Tantei!-dijeron al unísono, mientras hacían una pose.

-Ya veo.. Niños vayan a la escuela me tengo que ir y dejen de seguirme-finalizó fríamente para luego irse corriendo sin darle oportunidad a los niños responder.

Los Shounen Tantei corrieron detrás de él hacia un callejón qué no tenia salida, creyendo tenerlo rodeado se dirigieron lo más rápido sin embargo no lo vieron.

-Se escapó.. pero ¿cómo?-preguntó Ayumi confundida..

-Como se esperaba de Conan-niichan, todavía tenemos mucho que aprender, tenemos que perfeccionar nuestros métodos para la próxima atraparlo..-dijo Mitsuhiko mientras los demás asentían su cabeza con determinación..

¡GRRRRRRR.....!

-Pero antes.. Quiero ir a comer-declaró Genta, con algo de vergüenza.

♡》𝓗𝓲𝓷𝓸𝓭𝓮 𝓽𝓸 𝓱𝓲𝓷𝓸𝓲𝓻𝓲《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora