☘☀【𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4 "𝐷𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎" 】☀☘

92 11 18
                                    

Miércoles 9 de Marzo

Era una mañana soleada con muy pocas nubes, a pesar de ello se sentía la fría brisa. En los pasillos se lograban escuchar los comentarios de los estudiantes la mayoría trataban sobre un tema en particular, decían "¿Has escuchado? ¡Van a televisar el próximo robo de Kaito Kid" "¡Genial tengo que grabarlo!"

-Mmm..¿Transmisión en vivo?-dijo con una sonrisa alegre un joven de cabello revuelto mientras leía la noticia en su celular-¡Wow! ¡El ladrón va a estar feliz! Que gran época para ser ladrón.

-¡Hola Kaito!-grito con entusiasmo su amiga de la infancia, una chica de cabello castaño a la altura de los hombros, y de ojos color azul claro-¡¡Aoko te contará!! ¡¡Aoko entró a un concurso para entradas al concierto de Sekai no mawari!! ¡¡Y adivina que paso!!

-Eh.. ¿Ganaste?

-¡¡Correcto!! ¡Entradas para dos!

-Era obvio que ganaste con esa sonrisa en la cara, boba-dijo Kaito, lo dicho provocó que la chica se molestara.

-¡¿Qué?! ¡Sigue diciendo así y Aoko no piensa invitarte!-exclamó con enfado la chica.

-Aokosa, no creo que sea yo el más indicado para ir contigo..

-¿Eh? Kaitonto, Aoko sabe que no lleva mucho que la rechazaste, al principio Aoko le dolió pero eso ya quedó atrás. El rechazó ayudo a entender mejor sus sentimientos, has estado con Aoko desde pequeños y no le gustaría que por eso no puedan seguir divirtiéndose como amigos. Además tu mismo dijiste que tu y Aoko seguirían siendo amigos y..¡Eso no lo puedes cambiar!-exclamó segura y con una sonrisa sincera.

Cuando Aoko fue rechazada en ese momento por la vergüenza y tristeza que sintió salió corriendo para llorar en su casa, Aoko no se lo esperaba, según sus compañeros decían que los dos se veían enamorados debido a eso no se llego a imaginar que Kaito la rechazará, con el paso de los días entendió que Kaito nunca la miró a ella, y comprendió cuales eran sus verdaderos sentimientos con el apoyo que recibió de su amiga Keiko y de Kaito.

-Aoko..-dijo Kaito, sin duda Aoko estaba logrando avanzar cuando se le declaró fue algo inesperado no quería jugar con ella así que fue sincero con ella, le explicó de manera gentil que él no sentía lo mismo y quería que siguieran siendo amigos si ella no se sentía incomoda. Los primeros días después fueron incómodos por parte de ambos Aoko solo ignoraba a Kaito, ella sentía que no podia darle la cara, en cambio él le daba su espacio aunque eso no quería decir que le dejara de hablar, trataba demostrarle que siempre contaría con él por ejemplo le enviaba cada día un mensaje a Aoko de "Buenos días", fue algo duro pero con el paso de los días Aoko y Kaito volvieron a hablarse con normalidad gracias a la ayuda de Keiko-Boba, ¿y cuándo es?

-Mañana jueves a las 6:00 p. m.

-Lo siento Aoko, no puedo asistir le dije a Jii que le ayudaría-explicó Kaito-¡Pero Keiko te puede acompañar!

-Mmm.. Si esta bien ¡Keiko ven!-exclamó Aoko haciendo qué la mencionada se acercara, era una chica de cabello café cobrizo amarrado en dos coletas, ojos verdes y gafas rosas-¡Keiko! ¡Te parece si vamos al concierto de Sekai no mawari!

-Buenos días señoritas-interrumpió un joven rubio.

-¡Hakuba! ¡¿Cuánto tiempo sin verte?!-comentó Aoko sorprendida.

-Ha pasado un tiempo, regresé ayer.

-Con un tiempo si te refieres a que solo lograste estar unos días después de trasladarte y para luego irte, si ha pasado un tiempo solo que hubiera preferido qué no regresarás-expresó con molestia Kaito.

♡》𝓗𝓲𝓷𝓸𝓭𝓮 𝓽𝓸 𝓱𝓲𝓷𝓸𝓲𝓻𝓲《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora