Martes 8 de Marzo
Hmph.. Fue de..¡Hip!..lo más fácil eliminarte hermano..¡Hip!
Decía un borracho en un parque solitario, siendo el viento y los árboles los únicos testigos, la luna no se veía con claridad debido a que las nubes se estaban dedicando a cubrirla, él borracho al sentir la boca y la garganta seca agarró plácidamente la botella de vino que tenía en la mano, sus ojos brillaban al ver tal dichoso manjar..
¡Hip! Que fácil fue..¡Hip! todo, jaja, al fin te he.. ¡Hip! podido vengar mamá jaja, un brindis..¡Hip! por ti, hermano gracias por este vino jaja, ¡Glú, Glú! Jaja, ¡Hip!
Al poco tiempo un grito desgarrador salió de la boca del hombre. Sabiendo que no había algo más que podía hacer, pronunció unas últimas palabras y sucumbio ante el dolor para después cerrar los ojos..
Era una mañana nublada y fría, levemente apenas se podían ver los rayos del sol.
Un caso de asesinato había ocurrido, en la propia sala de la víctima..—El cuerpo del Conde Tomeo Itō fue encontrado a las 7:00 a. m. por la ama de llaves—informaba un policía al Inspector Megure.
—¿Por la ama de llaves?—cuestionó un joven de 17 años, cabello rubio y ojos marrón. Entrando a la escena del crimen y dejando a la mayoría impactados cuando lo vieron entrar.
—¡Joven Hakuba! Buenos días ¿Qué lo trae por aquí?—exclamó el Inspector era una sorpresa ver al hijo del Superintendente General—Creí que todavía no vendría a Japón.
—Buenos días Inspector Megure, llegue esta mañana a las 5:00 y 30.48 segundos. Decidí regresar a Japón por un tema en específico, además que debo de regresar al Instituto para que logré aprender a manejar bien mi papel como el próximo Superintendente General y Duque—era cierto lo dicho aparte de que su padre fuera el Superintendente también es un Duque.
—No ha de ser fácil ser alumno del Instituto Hinode to Hinoiri—dijo el Inspector tratando de sonar natural.
—Por su cara puedo ver que se pregunta ¿cómo me enteré del caso?—dijo mientras analizaba las expresiones del Inspector, dejando a este sobresaltado—Es fácil me encontraba en la sala mientras leía, no tenía ningún rastro de sueño, al poco tiempo escuché el sonido de las sirenas de policía y ambulancia, me dio curiosidad al ver que se dirigían a la casa del Conde Tomeo Itō y así llegue aquí.
—¡Oh!
—Aunque también puedo observar que no era la persona que esperaba que apareciera en estos momentos..
—Ah.. No era mi intención ofenderlo, es que se siente raro cuando no está con nosotros—decía el Inspector tratando de calmar su nerviosismo.
—¿No esta? ¿Quién?—preguntó curioso el ojimarrón.
ESTÁS LEYENDO
♡》𝓗𝓲𝓷𝓸𝓭𝓮 𝓽𝓸 𝓱𝓲𝓷𝓸𝓲𝓻𝓲《♡
FanfictionKaito Kuroba el futuro rey de Japón y estudiante de la prestigiosa escuela "Hinode to hinoiri", todos lo ven como un príncipe despreocupado que se la pasa haciendo bromas, una persona muy alegre que odia ver a los demás sufrir y con los trucos de ma...