☘☀【PRÓLOGO "¡¿Admitido?!" 】☀☘

293 24 33
                                    

Lunes 14 de Febrero

Se podría decir que esta noche no se podría considerar tranquila debido a los sonidos que producían las patrullas de policía aunque para los habitantes qué vivían en esa zona ya era algo de lo muy normal, ¿a qué se debía todo este escándalo?

Fácil se debe a que el gran famoso y buscado mago ladrón Kaito Kid se encuentra volando con ayuda de su ala delta encima de los enormes edificios dejando atrás el museo donde acaba de efectuar su robo comprobando si la joya qué recién había robado era la que buscaba, para decepción suya, tras ver que no lo era la guardo en su bolsillo pensando en regresarla mañana, de pronto soplo una fuerte brisa extraña llevándolo a la azotea de un edificio desolado..

—Ohohoho Kaito Kid, no, debería decirte Kaito Kuroba, esta noche tu corazón será mío como lo decidí en este 14 de Febrero del año pasado—pensaba una chica que muchos podrían decir de gran belleza con cabello rojizo y ojos rojos—Con este hechizo qué he preparado, yo Akako Koizumi la descendiente de la magia roja lograré por fin tener a todos los hombres a mi merced ohohoho.

Estaba ten metida en sus pensamientos la bruja qué no se daba cuenta de la mirada melancólica del ladrón.. Recordando este mago a la única persona que logro amar en toda su vida, pero que por sucesos qué ocurrieron no está con él a su lado como desearía, siendo él, la única persona que está en su corazón, pensando que nunca más logrará amar a alguien más que no sea..

—Shin-chan, en una noche como esta te conocí.. ¿Dónde estás? Te extraño mucho—la bruja quedó en shock por las palabras dichas por el ladrón.

Espera, ¿acaba de decir Shin-chan? No me digas que..—pensaba Akako cuando se animó a hablar tratando de reaccionar y que saliera de su boca alguna palabra para asegurarse que ante lo mencionado era lo que se imaginaba, pero el mago se fue perdiendose de vista entre los edificios.

—Shin-chan así le decía la madre de Shinichi a él.. ¿Sera acaso lo que me imagino?

En esa misma noche en un parque de diversiones llamado Tropical Land se logra escuchar los gritos de las personas divirtiéndose debido a las atracciones qué había, unas personas están en la montaña rusa, otros en la noria para contemplar la hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa misma noche en un parque de diversiones llamado Tropical Land se logra escuchar los gritos de las personas divirtiéndose debido a las atracciones qué había, unas personas están en la montaña rusa, otros en la noria para contemplar la hermosa luna qué se ve en esta noche, en esos momentos nadie se imagina qué en una parte desolada del parque se encuentra los miembros de una organización a punto de realizar una transacción..

Un hombre con calvicie usando un traje y unas gafas de sol, en sus manos lleva una valija, se nota que está nervioso por el simple hecho de que revisa a cada rato el reloj qué lleva en su muñeca, el sitio se encuentra en penumbras, la única luz qué alumbra el lugar es la luz de la luna, el ambiente se encuentra en un abrupto silencio, hasta que..

—Perdón por haberlo hecho esperar, Director—dijo un hombre de estatura media, corpulento, usaba unas gafas de sol las cuales tapan sus ojos y vestido completamente de negro desde su sombrero hasta sus zapatos, a excepción de su camisa.

♡》𝓗𝓲𝓷𝓸𝓭𝓮 𝓽𝓸 𝓱𝓲𝓷𝓸𝓲𝓻𝓲《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora