Oscuridad, era lo único que se apreciaba en ese momento.
Un espació sin fin de puro color negro...
Un espació en el cuál no había fin, no había tiempo, ni había vida...
Sabía que ya estaba muerto, pero por alguna razón seguía consciente de lo qué pasaba.
- Entonces... ¿Esto es la muerte?.- Se preguntó a sí mismo.
De repente, de toda la oscuridad infinita, se divisó una luz resplandeciente, qué cada vez se iba acercando hacía dónde el estaba.
- ¿Qué es esa luz?.- Sé preguntó.
Cuándo la luz estuvo lo suficientemente cerca se dió la clara visibilidad de una criatura Extraña.
Está era muy grande, andaba en cuatro patas, era de color Plateado y Negro, Ojos verdes con pupila roja, una cabeza muy peculiar, al igual qué la cola, y alrededor de su torso tenía una especie de anillo dividido, cada uno con una gema verde en las uniones de éstos.
Mientras Alonso intentaba pensar que era aquella criatura esta ultima empezó a hablarle.
- Hola Alonso.- Dijo aquel ser con un voz sutil pero firmé.
- Quien eres!?! O que eres??.- Dijo asustado ya que no se esperaba que ese ser pudiera hablar.
- Que modales los míos.- Dijo aquella extraña criatura de forma apenada.
- Me llamo Arceus y soy un Pokémon, el Dios pokemon.- Dijo de forma fuerte y cordial ante aquel chico.
- ¿Un que?.- Dijo el chico algo confundido ante la respuesta de 'Arceus'.
- Un pokemon, criaturas fantásticas con apariencias particulares y habilidades extraordinarias.- Dijo arceus con un tono de voz normal.
- ¿Y que es lo que haces aquí?.- Dijo el chico confundido.
- Pues me llamaste la atención, ademas de que la forma en la que moriste no era la que te esperaba y fue muy injusta.- Dijo con autoridad el Dios.
- Pero nunca escuche de los pokemon.- Dijo confuso el chico.
- Déjame explicarte.- Dijo Arceus de forma cordial. Seguido de esto movió su pata en círculos mostrando unos cuantos anillos y una especie de Imagen pixeleada la cual mostaraba un sin fin de puntos, se duvisaban objetos brillantes, estrellas. Mientras los anillos mostraban una especie de planetas o mundos.
- Existen diferentes universos en el mundo, la tierra, o lo que ustedes conoces es solo una fracción insignificante de la cantidad de universos que hay.- Dijo con voz serena. Para luego mostrar el planeta tierra y ver como se va alejando de todo y se hace insignificante a comparación de todo lo que le sigue.
- Entonces hay mas vida que de lo que sabemos.- Dijo el chico sorprendido.
Arceus solo asintió con su cabeza ante la respuesta de este ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Vic, el caballero de la Oscuridad | ¿Reencarné como un Pokemón? (Reescribiendo)
FantasyCuando la penumbra es lo único que se puede apreciar... Y la oscuridad absoluta cae... El caballero de la Oscuridad hace su aparición, para ayudar y proteger, a todos los que pueda. El no lo pudo hacer antes... Pero ahora si lo hará... Cada acció...