Dazai despertó a regañadientes de su sueño profundo,no quedando de otra más que levantarse de su cama y arrastró sus pies con pereza hasta el armario.
La verdad es que quería seguir durmiendo,pero sabía que si lo hacía Kunikida vendría para arrastrarlo de la oreja hacia el trabajo.
Después de cambiarse,fue a buscar su teléfono y se sorprendió al ver un cuaderno que no recordaba al lado de este.
¿De dónde habrá salido?Levantó el cuaderno entre sus manos y lo abrió viendo su propia letra,que raro.
No recordaba haber escrito nada,estaba confundido pero esa confusión se mezcló con sorpresa al leer lo que decía." Futuro Yo:
Lo que vas a leer es ridículo e imposible de creer,pero estoy seguro que algo en tu interior te dice que debes leer este cuaderno hasta la última página.
No importa qué,por favor te lo suplico. Léelo hasta el final y recuerda este nombre.... Atsushi Nakajima, no lo olvides.
Te lo ruego.Atte: Dazai Osamu "
El castaño frunció el ceño con confusión,¿quien es Atsushi Nakajima?¿Por qué ese nombre que jamás había oído en su vida,lo hace querer gritar y llorar desesperadamente?
- ¿Atsushi Nakajima,quien será? - se dijo así mismo mientras guardaba el cuaderno debajo de su almohada para salir camino a la agencia.
- ¡¡¡Good morning!!! - grito apenas entrar a la oficina.
- Genial, apareció el lunático - suspiro pesadamente el idealista.
- ¡Que malo! Me lastimas Kunikida-kuuun~
- ¡¡Deja de jugar y ponte a trabajar!!
- Ash,okey.
El castaño se sentó en su escritorio, con una sonrisa que fue desapareciendo poco a poco.
No podía dejar de pensar en el cuaderno y en el nombre escrito en él, estaba confundido de quién era este tal Atsushi,sabía que si existía alguien con respuestas ese era Ranpo.
Se acercó al escritorio de su compañero ojiesmeralda quien comía una galleta.- ¿Oye Ranpo, tú sabes quién es Atsushi Nakajima? - pregunto el castaño.
El Pelinegro lo miro fijamente,pero después de meditar un rato se encogió de hombros.
- Ni idea - dijo el detective - ¿No será una de tus múltiples aventuras del pasado?
- Quizás... - concordó con algo de duda y con sus manos temblando ligeramente.
Eso no era posible,el antiguo él no suplicaría por recordar el nombre de una aventura de una sola noche.
Era algo mucho más importante que eso,algo en el fondo de su corazón se lo decía Y se sentía frustrado por no saber por qué ese nombre le producía tantas cosas dentro de él.Quizás,la única forma de encontrar una respuesta sea leyendo ese misterio cuaderno.
Entro a su hogar después de una tarde de papeleo obligatorio.
Cambio su ropa habitual por ropa para dormir, se acostó en su cama
Y metió una mano debajo de su almohada para sacar el cuaderno y abrirlo." Día 1 "
Volteo la mirada hacia el espacio vacío a su lado en la cama.
Puso una mano en su pecho con la extraña sensación de que alguien lo estaba mirando, pero no había nadie allí.Él extraña a alguien,desea abrazarlo fuertemente y nunca soltar a esa persona....pero no sabe a quién exactamente.
¿Será a ese tal Atsushi Nakajima, a quien extraña y su corazón quiere recordar?
¿Buenas cómo están?
Aquí les traigo un nuevo fanfic, espero que les guste.Dejen aquí sus consejos y teorías.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no Ølvidarte
FanfictionUn alma maltratada por las frías manos de gente desalmada,el vacío de mi corazón grita en agonía cuando la noche cae. La vida no ha sido fácil para un pobre ángel cubierto de sangre y cicatrices en su ser, porque cuando encuentro la luz,la oscuridad...