CAPITULO 5

539 69 75
                                    

Sentía pesadez en su pecho,y lo más extraño es que no sabía por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía pesadez en su pecho,y lo más extraño es que no sabía por qué.
Solo sentía nostalgia al cruzar por un puente,debajo de su río.
Miro el río un momento,para luego aventarse a el repentinamente.


El agua helada y la falta de oxígeno en sus pulmones lo reconfortó de alguna extraña manera.
Pero su corazón esperaba algo más,alguien mejor dicho...alguien que nunca llego.
La perdida de conocimiento llegó junto a la desesperación de no ver a nadie saltar para salvarlo.



Antes de cerrar los ojos,visualizo una mano enguantada estirarse hacia el.
Sonrió al mismo tiempo que quedaba inconsciente.



Despertó al sentir una cachetada de parte de su salvador, tosió el agua en sus pulmones antes de mirar a la otra persona con una sonrisa.



— Atsu- — se interrumpió a si mismo al no ver a la persona que esperaba.


El ojiazul lo miraba con confusión al ver la expresión de decepción que tenía su ex compañero.



–Al menos dime Hola,no te quedes mirando así,Caballa — le dijo Chuuya sacándolo de su ensoñación.

Dazai no dijo nada,se levantó y se fue de allí dejando al pelirrojo con las palabras en la boca.

Dazai no dijo nada,se levantó y se fue de allí dejando al pelirrojo con las palabras en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas volvio a su casa,tomó el cuaderno y empezó a leerlo.



"

Entrabamos a la Agencia,cuando nos cruzamos con Akutagawa.
¿Qué hacía él ahí?,Nadie lo sabe.
Atsushi paso por su lado deprimido, yo sé por qué.
Sabía que Akutagawa no lo recordaba,así que prefirió alejarse.
Yo también iba a pasar de él,pero me preguntó algo que me hizo detenerme.




— ¿Pero que diablos le pasa a Jinko?,Me anda ignorando,se cree la gran cosa — se quejó el Pelinegro dejándome sorprendido.



— Acaso tú, recuerdas a Atsushi-kun

Claro que conozco a Jinko.
¿Por qué no conocería a la persona que me robó el amor de Dazai-san? — pregunto irónico dejándome sorprendido.



Akutagawa sabe sobre mis sentimientos hacia Atsushi, trate de ocultarlos de todos,pero al parecer no lo hice tan bien.
Quería preguntarle cómo se dió cuenta de mi amor hacia mi subordinado, pero ahora ahora no es el momento.
Si Akutagawa también recuerda a Atsushi, quizás podamos encontrar una solución a todo esto.


Por primera vez me siento orgulloso de ti,¡Ven Vamos! — tomé su mano con alegría y lo arrastre conmigo a buscar al albino.


Por más que lo intenté,no puedo hacer que el ojibicolor sonría aunque sea un poco.
Pero tal vez,podría hacer que sonría al ver que ahí alguien,además de mi,que lo recuerda.

Visualice al albino sentado en una esquina mirando al suelo deprimido,cómo es costumbre desde que nadie lo recuerda.



¡Atsushi-kun,Akutagawa te recuerda!


Grite con emoción mientras me detenía frente a mi amado, quién estaba claramente sorprendido por lo que dije y por un segundo esos bellos ojos de atardecer volvieron a brillar con alegría, cómo extrañe ver ese brillo tan único de él.

— ¿En serio? — pregunto mientras se acercaba a Akutagawa con una sonrisa.


Él pelinegro frunció el ceño mientras miraba a mi querido tigre.


— ¿Tú quién eres y por qué me miras con esa ridícula sonrisa?


Al terminar de decir eso, la única persona que recordaba a Atsushi,además de mi,dió media vuelta y se fue,ya no recordando al albino.
La luz en los ojos de mi tigre,se desvanecieron otra vez.



No te preocupes Atsushi-kun, yo aún te recuerdo y nunca te olvidaré — dije tratando de animarlo aunque se que no sirvió de nada.


Escuché un suspiro dolido y un pequeño sollozó de su parte.



— ¿Y por cuánto tiempo será eso,Dazai-san?


Susurro triste mientras se hiba, dejándome con el corazón doliendo y con mi cuerpo temblando tratando de contener el llanto. ¿De verdad no puedo hacer nada para ayudar a la persona que amo?,¿soy tan inútil para no poder hacer nada?.


Hace mucho tiempo que no me siento tan impotente, la última vez que me sentí Haci...fue cuando Odasaku murió. Incluso me atrevo a decir que este dolor es mucho más grande y profundo que el de aquella vez.
No quiero que la historia se vuelva a repetir,no quiero volver a perder a quien amo.
Por favor, Universo... llévame a mi y déjalo a él.
Haré lo que sea.

"

Dazai cerró el cuaderno, contemplando que en la página que estaba leyendo.
Había manchas de lágrimas secas en ella, cómo si lo hubiera escrito llorando y sus lágrimas hayan caído en la hoja.

Oda Sakunosuke...a él si lo recuerda, recuerda el dolor de perderlo.
No recuerda a Atsushi Nakajima,pero si perderlo dolió más que perder a Oda.
Entonces si lo amaba de verdad.
Por qué no puede imaginarse un dolor más grande que ese.



Por qué no puede imaginarse un dolor más grande que ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Wuenas cómo andan? Espero que bien.
Aquí les traigo un nuevo cap de esta historia.

Prepárense por qué nos acercamos cada vez más al climax, estamos cerca de ver como Dazai empieza a olvidar a nuestro Tigrecito.
Aún sigo debatiendome si tendrá un final triste o uno final feliz.
Pero en fin, será lo que mi dios lucifer decida.



Dejen aquí sus opiniones y Teorías de por qué Akutagawa tardo en olvidar a Atsushi,más que los demás.( Dejando de lado a Dazai)


Nos vemos~

Prometo no Ølvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora