"
Pensé que todo estaba perdido para mí.
Que mi pequeña luz blanca se apagaría para siempre.Las sombras tejían un tapiz de despedida, y el susurro del viento anunciaba la cruel separación.
Cada latido de mi corazón resonaba con la melodía desgarradora de la desesperación, como un eco melancólico en un bosque de sueños rotos.Los días se volvieron un laberinto de espinas, cada paso marcado por la ausencia de su risa, y el sol se eclipsó ante la sombra de la pérdida. La tristeza, cual mar embravecido, amenazaba con engullir me, mientras los recuerdos se convertían en espejismos dolorosos que danzaban en mi mente.
Entre susurros de despedida, decidí no claudicar. Con lágrimas como testigos, mi corazón herido se convirtió en un guerrero de la esperanza. Busqué en el abismo de mi alma las fuerzas para desafiar al destino, para rescatar el amor que se deslizaba entre mis dedos como arenas efímeras.
Pero a pesar de que no lo deseará,te desvanecias para siempre y yo no podía haber nada,cuando me di cuenta de eso me puse a llorar como un bebé en medio de un bar.Pero caiste del cielo otra vez a mí...literalmente se abrió un agujero en el cielo y saliste de ahí, aún no lo superó.
"
— ¡Dazai-san! — se quejó el albino quien estaba apoyado en sus hombros leyendo todo lo que su ¿Novio? Escribía.
Mientras tanto Oda se encontraba sentando en una esquina de la habitación,mirando todo con demasiado confusión.
Sin saber que hacía él ahí,como estaba otra vez en Yokohama,que había pasado, Porque Dazai se unió a la agencia de detectives armadas, porque se mostraba tan enamorado con el joven albino al que no conocía.
¿Era gay?El castaño notó la mirada de su amigo ojiceleste y le sonrió a lo que Sakunosuke me devolvió la sonrisa.
Bien,mientras su amigo estuviera feliz no importaba si tiraba para el otro lado.Dazai volvió a escribir en el cuaderno.
"
En fin,creo que arruiné el momento poético, continuó.Mi alma, una vez sumida en la agonía, ahora se eleva como un ave fénix, renaciendo en el éxtasis del amor recuperado.
Pensé que te había perdido para siempre,lo que fue raro porque en ese momento mis recuerdos estaban más blancos que nieve en primavera.
Pero por primera vez la vida decidió ser justa conmigo, te devolvió a mis brazos y no sólo eso sino que también me regreso a mi querido amigo el que había perdido hace tanto tiempo que ya ni siquiera podía recordar las lágrimas que derramé en su perdida.Pero vida mía,no eres generosa del todo.
Porque devolviste dos grandes seres pero también te llevaste a algunos más.Esa es la razón principal por la que estoy escribiendo está nota en mi amado cuaderno,del que si no fuera por si existencia nunca habría recuperado a mi Atsushi en primer lugar.
Nakahara Chuuya y Akutagawa Ryunosuke
Los hombres que te llevaste y cuyos nombres comenzaremos a olvidar como si nunca hubieran existido.Pero no lo permitiré,la historia no volverá a repetirse otra vez.
Mientras esté cuaderno exista podremos recuperarlos.Por eso,Dazai Osamu, Nakajima Atsushi y Oda Sakunosuke del futuro,si están leyendo esto,recuerden a un pequeño pelirrojo con ojos azules y un pelinegro con mechones blancos.
"
— ¿Crees que con esto será suficiente? — preguntó Odasaku al terminar de leer lo que su amigo escribió.
— Funcionó una vez, podrá hacerlo de nuevo.
Los tres hombres suspiraron algo incómodos ya que procesar lo que había pasado hace unas pocas horas eran demasiado.
Primero los recuerdos sobre Atsushi volvieron,luego el albino cayó desde un portal acompañado de su difunto amigo y para rematar luego se entera que Su ex compañero y ex subordinado se sacrificaron por ellos.Sí, definitivamente demasiadas cosas que procesar pero por ahora solo se concentraría en recuperar el tiempo perdido con su gran amor y su querido amigo.
Hola,¿Cómo están? Aquí les traigo un extra de esta historia,la verdad era un especial de San Valentín pero luego leí lo que escribí y vi que eso no tenía nada de San Valentín entonces decidí a cambiarlo a un extra.
¿Quizás este extra da a entender que habrá una secuela de esta historia? Pues podría decirse que sí ya que estuve pensando seriamente en la continuación de prometo no olvidarte pero por algo no confirmo nada.
En fin,aquí les dejo este extra que está bien corto y bien culero pero entiendanme,no es fácil escribir 7 especiales de San Valentín,uno de cada historia (menos incorrect Quotes y la agencia de detectives en la granja porque ese ya tiene su propio especial)
Mis neuronas quedaron derrotadas.Dejen aquí sus opiniones y consejos.
Nos vemos y feliz San Valentín~
ESTÁS LEYENDO
Prometo no Ølvidarte
FanfictionUn alma maltratada por las frías manos de gente desalmada,el vacío de mi corazón grita en agonía cuando la noche cae. La vida no ha sido fácil para un pobre ángel cubierto de sangre y cicatrices en su ser, porque cuando encuentro la luz,la oscuridad...