No pudo dormir, así que por eso se encontraba a las 4:00 a.m leyendo el cuaderno.
El no necesita dormir,necesita respuesta."
Luego de un extraño y agitado día intentando que que Junichiro recordara a su mejor amigo y al amor de mi vida, y que este escapará de mi diciendo que estoy loco.
Llegué a mi casa, cansado.Si bien todos mis recuerdos con Atsushi están intactos, no puedo evitar tener miedo.
¿Y sí lo olvido mientras duermo o de un momento al otro?,¿Si lo busco pero no lo encuentro por qué dejo de existir?Estoy intentando mantenerme firme no solo por mi,sino por Atsushi también. El me necesita,pero no puedo evitar derrumbarme al pensar que la existencia de la persona que quiero estaba siendo amenazada.
No sabe cómo,pero encontraré al culpable aunque tenga que buscar por todo Japón.Al entrar a mi habitación mire con asombro a la persona que estaba allí, un albino estaba en un rincón de la habitación,abrazando sus piernas mientras lloraba.
Fruncí el ceño preocupado y me acerque a él.— Atsushi-kun — susurré despacio mientras me acercaba a él.
— Tengo mucha hambre, Dazai-San —murmuró apenado el albino sin atreverse a mirarme a la cara.
— Espera un momento,¿si? Te traeré algo — le dije mientras acariciaba su cabeza para tranquilizarlo.
Fui rápidamente a prepararle algo delicioso a mi pequeño Subordinado,cuando termine puse en una bandeja la comida y volví a la habitación.
— aquí tienes gatito,no seas tímido. Come,quizás no cociné bien pero lo hice con todo mi amor — apoyé la bandeja en sus muslo y mire a otro lado mientras comía,mirarlo fijamente comer lo haría sentir incómodo,pero seguí a su lado,acariciando su cabello.
Termino de comer y dejo la bandeja en el piso para mirarme fijamente con tristeza.
Una tristeza que me generaba un nudo en la garganta.— ¿Que te sucedió,gatito?
— Yo... Kyoka-chan también me olvidó.
Cuando entre en el departamento ella me fulminó con la mirada e intento matarte con su habilidad. A duras penas pude escapar,me quedé afuera un momento y luego vine hasta aquí. Lo siento por entrar a su casa sin su permiso Dazai-san, pero no tenía a dónde más ir — lloró desesperado el ojibicolor.No sabía cómo sentirme,miles de sentimientos se formaron en todo mi ser...aunque claro,todos eran sentimientos negativos.
Sacudí la cabeza y tome de los hombros a mi subordinado para que me mirará.— No te preocupes Atsushi,puedes venir cuando quieras.
Es más,quédate aquí conmigo. Yo te cuidare, te alimentaré, dormiremos juntos en mi cama — empecé a divagar hasta que el albino me hizo reaccionar.— Muchas gracias Dazai-san,pero no quiero ser un estorbo.
¿¡Un estorbo!? ¿¡Puedes creerlo yo del futuro!? El hombre que amas cree que es un estorbo para mí.
Si no estuviera tan preocupado por el le daría una cachetada otra vez para que deje de decir tonterías.
Si,una vez le golpeé para hacerlo reaccionar...créeme no estoy orgulloso de eso,pero en fin,no viene al caso ahora.— Escúchame bien Atsushi-kun por qué no lo volveré a repetir, ¡No eres un estorbo! — le grite lleno de angustia mientras mis ojos picaban.
— ¿Dazai-san...estás llorando?— pregunto sorprendido el albino,y era de esperar su sorpresa.
Está es la primera vez que muestro mis emociones,sin esa fachada despreocupada y bromista.Se acercó preocupado a mi,poniendo sus manos en mi mejilla y secando las pequeñas lágrimas que se escaparon de mi ojos.
Sin poder contenerme más,salte sobre él.
Cayendo Nos al suelo,conmigo sobre el abrazándolo con fuera y sin querer soltarlo.
No sé que tengo que hacer, que será de mi si el desaparece,no quiero volver a esa vida llena de monotonía y aburrimiento.
Existiendo pero no viviendo.
Por eso,si es desaparecer... Yo desapareceré con él.No quiero que me deje,no quiero estar en esta eterna agonía que se llama vida, no sin él a mi lado.
Aún en mis brazos,Lo levanté del suelo y lo recosté en mi cama.
Para luego arroparlo y acostarme a su lado, abrazándolo.
Por un largo tiempo ninguno de los dos hablo, sentí mis ojos cerrarse automáticamente.
Relajado por la calidez que sentía,tanto en mi cuerpo como en mi corazón.
Antes de caer profundamente dormido,logré escuchar algo.— Hasta Mañana Dazai-san, se que usted también me olvidará — lo escuché mientras sentí un pequeño beso en mi mejilla.
Cuando desperté estaba solo en la cama,aún recordando el día anterior.
Suspire de alivio por eso.
pero,¿Por cuando tiempo lo haré?"
El castaño cerró el cuaderno con la mirada perdida,cada que leí un párrafo del cuaderno.
Sentía una pesadez en su pecho.
Cada minuto que pasa se convence a si mismo que Atsushi Nakajima es real,lo conoció,lo amo y lo olvido.Se sobresalto al escuchar su alarma,¿cuánto tiempo paso leyendo? Ya era hora de ir al trabajo.
Se preparó y cuando estuvo listo salió de su habitación.Vió una silueta de un tigre blanco por el rabillo de su ojo,pero prefiero échale la culpa al insomnio de tener alucinaciones.
Si no fuera eso...¿que más seria?
Pensó mientras cerraba la puerta de su departamento para ir en dirección a la agencia.
¿Buenas cómo están?
Aquí les traigo un nuevo cap de esta historia, espero que les haya gustado.
las cosas van avanzando más rápido de lo que creí.
Así que no se sorprendan si de un dia para el otro se topan con el final de esta historia.Dejen aquí sus opiniones y Teorías.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Prometo no Ølvidarte
FanfictionUn alma maltratada por las frías manos de gente desalmada,el vacío de mi corazón grita en agonía cuando la noche cae. La vida no ha sido fácil para un pobre ángel cubierto de sangre y cicatrices en su ser, porque cuando encuentro la luz,la oscuridad...