Te vi, me viste y te reíste
1984
Steven nos miró con preocupación- Ustedes quédense aquí- pronunció y camino hacia la puerta abriendo esta.
Pero sin hacerle ni medio pepino de caso corrimos a ver por la ventana.
-¿Qué creen que pase?-preguntó Dustin murmurando.
No pasó mucho tiempo cuando la puerta se volvió a abrir entrando por esta Billy Hargrove, el hermanastro de Max, por lo que tengo entendido.
-Lucas Sinclair, que sorpresa- musito Billy con una sonrisa retorcida mientras se iba acercando a el- Creí haberte dicho que te mantuvieras alejado de el- le hablo esta vez a Max mirándola enojado.
Noté que Max estaba temblando mientras lo miraba- Lárgate Billy.
-Me desobedeciste, y ya sabes que pasa cuando me desobedecen- musitó mirándola fijamente.
No pude evitar tragar saliva nerviosa, Billy lucia muy aterrador, su mirada era como si te clavaran diez cuchillos en el pecho.
Quien salía ileso de el debía ser un santo.
-Rompo cosas- le siguió diciendo a Max.
De repente todo se salió de control, cuando volví a pestañear todo se volvió una escena violenta, Max y Mike pedían a gritos que Billy soltara a Lucas, pero el no retrocedía.
-Suéltame pedazo de imbécil- le grito el idiota de Lucas, seguro se preguntaran, Rhea, ¿Por qué dices eso? pues es fácil, que imbécil le grita a una persona que le quiere pegar, bueno quien soy yo para criticar, sigamos con el drama.
No escuché lo que decía pero vi que Billy le susurro algo a Lucas y este lo golpeó en su parte baja haciendo que el mayor retrocediera adolorido.
-Estas muerto Sinclair- le dijo el matón al idiota, pero de repente alguien tomó su hombro haciéndolo girar.
-No, tu lo estas Hargrove.
Era Steven, apenas el mencionado termino de hablar le pego un derechazo en toda la mejilla, el rubio se empezó reír, este si estaba loco.
Lucas corrió hacia Mike y Dustin y los tres se abrazaron.
-Por fin parece que tenías fuego adentro Steven, he estado deseando conocer al rey Steven de que tanto me han hablado- le dijo mirándolo el matón.
-Lárgate- musitó Steven apuntando al pecho del rubio.
Y de nuevo todo se fue a la remerenda mierda.
Billy golpeó a Steven con un plato y terminó rompiéndolo en su cabeza-A mi nadie me dice que hacer- le grito Billy mientras se abalanzaba hacia el.
-Steven-grito Dustin.
-Suéltalo Billy- le grite.
Billy golpeaba repetidamente el rosto de Steven, el cual no parecía poder detener los golpes recibidos.
Pero luego ocurrió lo que no esperábamos, la pelirroja retrocedió y Billy solo la miro confundido, luego dirigió su mirada a su cuello dándose cuenta de que había una aguja .
-¿Qué hiciste imbécil?- Max lo miraba con la respiración acelerada y luego se oyó un golpe seco, Billy aún en el piso siguió riéndose.
Volví a ver a Max sorprendida, bueno todos lo hicimos menos Steven que aún miraba el cuerpo en el piso.
-Max- intente decirle algo cuando ella cogió el bate de Steven, lo levanto y miro a Billy- De ahora en adelante dejarás de molestar a mis amigos, ¿entendiste?
-Vete a la mierda- musito el rubio.
Abrí mis ojos más que sorprendida cuando Max golpeó el piso fuera de si, justo rozándole con su parte- Di que lo entendiste, dilo- le volvió a gritar.
Billy miro el bate para darse cuenta si lo había dejado sin su día del padre y luego volvió a apoyar su cabeza con el piso- Lo entendí.
-No te escuché- le volvió a gritar la pelirroja.
-Te entendí carajo- le grito en respuesta.
Max sacó algo del bolsillo del rubio y regresó con los demás, mientras ellos la alagaban de mil maneras, incluso Mike y Dustin la abrazaron. Mire el cuerpo casi inconsciente de Billy y antes de caer dormido me miró.
Nunca supe por qué me sonrió aquella vez, pero parecía reírse de mi.
Esa fue la primera vez que vi a Billy Hargrove y esa noche, nunca la olvidé.