Tu me quieres, pero yo solo te necesito/2
-Díganme que "Volver al Futuro" no es la mejor película que hayan visto- habló Lucas emocionado.
-¿Qué te pasa?- mire a Max confundida por su pregunta.
-Nada- le respondí.
-No mientas, estas muy callada y seria- murmuro a mi lado mientras caminábamos a la salida del Starcourt.
Buenos, tal vez la pelirroja tenia razón, Mike y yo no teníamos una relación, era más bien, algo secreto, a escondidas de todos.
Se preguntaran, ¿Rhea, Mike no esta con Jane?¿Cómo así que ustedes tienen una relación secreta?
Bueno, Mike aún no es capaz de dejar a Ce, y bueno eso, ya me esta cansando.
-No dormí lo suficiente, solo es eso- Le mentí a mi mejor amiga.
-¿Segura? porque juraría que no es eso lo que te pasa- vuelve a murmurar.
-A ver Max, no me pasa nada- le insistí.
Cuando salimos del Starcourt ya el cielo estaba oscuro, lo que me sorprendió dándome cuanta que el tiempo paso volando.
-Ahí esta Hopper- murmuro Dustin.
-Adiós chicos- hablo esta ves Jane.
La castaña se volteo y Mike la acompaño hasta que ella se montara y se volviera a despedir esta vez solo de Mike.
-Bueno, ¿y ahora que?- pregunté.
-Yo debo ir a casa- Hablo Lucas.
-Yo también, adiós chicos- Hablo esta vez Dustin.
-¿Quieres ir a mi casa R. ?- preguntó Max mirándome con una pequeña sonrisa.
Negue- Debo estar en casa antes que papá llegue- le avise.
-Entonces nosotros te acompañamos- musito la pelirroja mirando a su novio que la miraba confundido.
-No se preocupen chicos, yo acompañare a Rhea a su casa- respondió Mike y esta vez lo mire yo confundida.