Rosell/1
-¿Qué dices?- mire a mamá hablar por teléfono y volví a mirar mis cereales.
-No, no claro que no, Stefan, quedamos en que te quedarías con Rhea. No, sabes que esta es una gran oportunidad, no puedo llevarla conmigo.
Mire la ventana de la cocina que daba a la calle y vi la bicicleta de Max y a la mencionada haciéndome señas.
Sonreí y me paré del asiento para dejar mi plato en el lavabo.
-Adiós mamá- murmure pasando por su lado.
Ella tapó el teléfono con su mano y me llamo haciendo que volteara- Cuando regreses ya no estaré, pero tu almuerzo estará en la nevera, tu padre llegará tarde del trabajo así que no lo esperes despierta, que tengas un lindo días cariño.
Fruncí mis labios en una pequeña sonrisa y abrí la puerta- Ya te lo dije Stefan, Rhea se quedara contigo- cerré la puerta y me encaminé hacia mi mejor amiga.
La pelirroja embozó una sonrisa y hablo- Último día, ¿no estas emocionada R?
-Claro, significa que no habrá más tareas- respondí montándome en el asiento de atrás de la bicicleta.
-Si, pero lo más importante, no tener que despertarse temprano, ¿ves estas ojeras?- habló señalando su rostro- Tengo ojos de panda por culpa del instituto, si sigo así Lucas no querrá ni mirarme otra vez.
Negué divertida y vi que casi estábamos llegando al instituto.
De repente sentí que mi cabello se hacía hacia delante por el viento que venía de atrás dificultándome la vista y escucho el motor de un auto.
-Billy- Gritó la pelirroja furiosa.
Vi como el rubio sacaba su dedo corazón por la ventana al lado de el- Que se joda- murmuro Max y yo asentí.
(ROPA DE RHEA EN ANIMACIÓN)