Tu me quieres, pero yo solo te necesito/1
-Rhea- gritaron.
Abrí mis ojos espantada y me levante de la cama casi cayéndome.
-Rhea- Volvieron a gritar
Baje las escaleras a prisa encontrándome a papá en la cocina- Te llame dos veces Rhea, la próxima vez si no respondes a la primera.
-Mi alarma no sonó- musite.
El soltó un bufido- Ven a desayunar- avisó y por inercia miré el reloj que estaba colgado en la pared.
Las 10:18 A.M.
Con los chicos nos juntaríamos a las diez y media, y había quedado con Mike antes, no alcanzaría.
-Terminas y ordenas todo, yo debo irme- habló levantándose.
O tal vez no.
-Si sales te quiero acá antes que oscurezca- habla tomando su maletín.
-Adiós papá- dije mirándolo.
Me miró por última vez para luego retirarse, me levante y recogí los platos, subí las escaleras corriendo, me di una ducha lo más rápido que pude y me vestí. Salí de la casa y caminé hasta llegar a la casa de Mike, no había ninguna bicicleta en la entrada por lo que indicaba que nadie había llegado aún.
Toque dos veces la puerta y la Sra. Wheeler me abrió la puerta, tenia una gran sonrisa- Rhea, cómo estas?
-Bien Sra. Wheeler, ¿está Mike?
-Esta abajo.
-Gracias. dije y me encamine al sótano, Mike estaba sentado en l sillón con los brazos cruzados y el rostro serio- Hey.
El me miro y se puso de pie rápidamente- Te dije que llegarás antes- musito molesto.
Fruncí el ceño- Aún n ha llegado nadie.
El me miro en desaprobación y escuché que alguien bajaba las escaleras, busque con la mirada al responsable y me sorprendí un poco a ver que se trataba de Jane, Ce.
-Hola- me saludo con una sonrisa.
-Hola Ce- le respondí y mire disimuladamente a Mike buscando una respuesta- ¿Acabas de llegar?
-No, estaba en el baño.
-Hola- reconocí al instante esa voz, era la de Lucas y de un momento a otro todos habían llegado.
-Cine, Scop Ahoy, La Cantera, La Piscina- Comenzaron a proponer todos, menos yo, Ce y Dustin.
-Mi cama- todos miraron confundidos a Dustin- Aún tengo sueño, ¿por qué teníamos que juntarnos tan temprano?
Palmee su hombro comprensiva- Tal vez deberíamos ir al cine- propuse yo.