Introducción

118 10 0
                                    


"El pasado sigue presente"

Crecer nunca fue fácil, y menos para ellos.

Sus padres tuvieron una adolescencia difícil, una traumante, viviendo bajo constante miedo. Sus hijos pagaron sus corazones rotos.

Por que nunca hay un corazón roto, siempre hay dos, o más.

Si tienes pensado en reproducirte, ten considerado sanarte a ti mismo, si no inconscientemente dañaras alguien que depende totalmente de ti sus primeros años de vida. Un consejo que debieron de decirlos a ellos.

La hija de Steve Harrington, Damaris, vivió toda su vida creyendo que el amor no existía. Sus padres nunca se amaron. Aunque fue la bebe más querida del mundo las peleas en su casa eran constantes. Nunca vio a sus padres felices, la única vez que tuvo felicidad fue cuando sus padres a sus diez años decidieron divorciarse.

Los hijos de Nancy Wheeler y Jonathan Byers, tuvieron una infancia diferente, Nicolás era cuatro años mayor que Maddie. Ellos crecieron con una madre presente ausente, Nancy era una de las periodistas mas cotizadas, viajando constantemente.
Nicolás sabía que la relación de sus padres no eran buena, pues constantemente los veía discutir por teléfono por la ausencia de Nancy, escuchando un día decir a su madre que ella ni siquiera quería hijos. Nicolás sabía toda la realidad que pasaba en su casa pero Maddie vivía en un mundo totalmente diferente, de eso se encargó Nicolás.

La vida de la hija de Jane Hopper y Mike Wheeler fue vivir en una burbuja. Los genes alterados de Jane, era algo que tenían en constante miedo a Mike durante el embrazo, pero después de tanto tiempo nació una niña saludable, Mikaela. La chica vivió sobreprotegida por sus padres, como si ella fuera una muñeca de Cristal. Jane y Mike no solían discutir pues ambos compartían la misma obligación; proteger a Mikaela. Pero a la pequeña chica lo único que generaron sus padres con esa sobreprotección fue crear a una perfecta mentirosa con dos vidas totalmente diferentes.

Los hijos de Max Mayfield y Lucas Sinclair, los mas pequeños. Emiliano siendo dos años mayor que su hermana pequeña Nadia.
Su madre era alguien muy dulce y cuidadosa al igual que su padre, pero cuando las Luces se apagaba y las cortinas se cerraban. Su madre tenía ataques de pánico, varias fueron las noches en donde los pequeños dormían abrazados escuchando los gritos de su madre por sus pesadillas y a su padre consolándola. Al día siguiente todos fingía que estaban bien. Emiliano llegó en un punto que creyó que toda su familia solo era una ilusión.

La vida de los pequeños Mellizos Hargrove fue dura, crecer sin un padre y con una madre que fingía que todo estaba bien hizo que ambos crecieran más rápido de lo que debían. William fingía que todo iba bien en casa, el realmente llegó en un punto donde lo creía. La mitad del día leía y usaba sus audífonos la otra mitad. Heaven era realista, todo lo contrario a su hermano. Heaven aceptaba a sus demonios, pues tener Bipolaridad la hacía apreciar cada segundo y recordarlo como el último. Ella no ignoraba cuando su escuchaba a su madre llorar y repetir constantemente el nombre de su padre, ella trataba de preguntar que pasaba. Aunque nunca hubo respuesta, pues a madre fingía una gran sonrisa y le hacía creer que solo lo imagino.

Un verano en Hawkins. A la ya no tan pequeña Max, se le ocurrió la gran idea de hacer una fiesta, donde fueran todos sus amigos, con frecuencia miraba a sus amigos cercanos, Once, Dustin, Mike, Will, Steve, Jonathan.

El punto era reunirse todos, como en los viejos tiempos ya que habían pasado 15 años desde la ultima vez que todos se vieron.

El día llegó, y como tenía planeado Max, todos fueron, hasta la empresaria Nancy. Pero la llegada de Lexi sorprendió más de lo que se esperaba por que llegó con dos adolescentes idénticos a él.

En el momento de la cena, después de un momento tenso, los hijos de los protagonistas se sentaron en la misma mesa. Compartiendo cosas de su vida, haciéndose la misma pregunta "¿Porque nuestros padres son amigos?"  No tenían nada en común o eso creían.

Ninguno de los chicos supo por que eso pasó, porque extrañamente están relacionados de esta manera.

Hasta que un día sus padres tuvieron que confesarles todo contarles por que los pequeños sin ningún parentesco familiar estaban relacionados y no era solo por una amistad que tuvieron sus padres en la adolescencia. Era algo más que eso. Algo mucho más grande.

El estrés postraumático era una mierda. Y eso lo sabían perfectamente sus padres.

Two broken hearts -StrangerThings2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora