Matteo
Ya lo acepto si te mezclado el trabajo con placer pero fue una vez.
Y pueees termino así con April, casi no saco nada de mi pero que le puedo hacer
Un golpe me interrumpió Eric entro
-Que joda contigo otra vez?
-Si pero te juro que es la ultima vez- habia matado a un hombre que trato mal a mi hija se lo merecía.
Hizo un gesto de desagrado -Es la ultima que limpio tu desastre cabron- y se fue si a él no lo mataba era porque me servía era un cabron pero servía.
Luego de llenar papeles un toque sutil en la puerta captó mi atención.
-Que?- pregunté molesto .
Entro mi secretaria que tenía una voz muy muy aguda un día de estos la voy a despedir
-Señor hay una llamada urgente en la línea tres-.dijo nerviosa. Ridículo.
Se fue sin decir nada y atendí la.llamada.
Alya
Luego de un día muy largo llegué a las ocho de la noche a casa no sabía si cocinar para April tal vez ya esté dormida, tenía que llamar a su padre así que pues lo haré.
Marque al mero anterior espere y espere pero nadie contestó así que no se que haría y como por arte de magia un mensaje llegó
Número desconocido
Buenas noches soy Martin guarda espaldas de el señor Matteo ¿Que desea?
Holaaaa quería saber si April estaba dormida o no para mandarle comida.
Pues desinformación no sé la puedo dar por temas de privacidad. Pero le puedo facilitar el número de la oficina del señor.
Cómo no .e decía de la hija y me da el número de teléfono.
/< VAYA SEGURIDAD DEL SEÑORITO
Gracias y buenas noches.
Llame y me contesto una voz muy aguda.
-Si en que le puedo ayudar?
-Buenas noches quería hablar con el señor Matteo
- Quien es y que desea?
-Soy la mamá de April y es urgente.
Me tomé ese atrevimiento porqué si no, no me lo iba a pasar.
- Deme un segundo ya la transfiero.
-¡¿QUIEN SE TE OCURRE QUE ERES PARA DECIR QUE ERES LA MAMA DE MI HIJA?!
- Ehhh hola si per
-¡NO, DIME QUE O QUIEN ERES O TE JURO QUE TE MATO!
\< Este hombre tiene la voz taaan sexi y creeme que lo es.
CALLATE CONCIENCIA ES UN TEMA IMPORTANTE.
-¡Mire solo preguntaba dile podía mandar comida a su hija!
- Mm ya señorita Alya y si puede mandársela. Y colgó así como si nada.
Supuse que no quería así que solo cocinarme para April.
Luego de cocinar un rico pollo al horno con vegetales y puede de papa lo empaque muy bien en un tupper y Johan fue a dejarlo.
Luego de media hora mi amigo llegó con un envío para mí.
ERA UNA NOTA DE APRIL
Hola te quiero agradecer por la comida está muy rica te quiero bye.
Es muy tierna mañana le entregaré personalmente el desayuno.
Me encantó que April llegará a mi vida.
Holaaaaa perdón por no actualizar no se me ocurría nada.
Les gusta como va ?
Se supone que quiero escribir a Matteo como alguien malo pero no sé cómo siento que es muy tierno jjajaj den tips para el desarrollo del personaje.
Muak los ame.
ESTÁS LEYENDO
Mil besos por darte
Teen FictionAlya una chica loca, disfruta la vida hasta que un suceso algo alocado le cambia su vida Matteo chico con vibes de Bad boy pero por dentro un chico dulce pero un suceso de una noche le cambia la vida para siempre y su destino también.